Tras enterrar a la Sardina, el Carnaval de Santa Cruz está cerca de llegar a su fin, pero alrededor de toda la geografía canaria, multitud de carnavales empiezan y terminan, alargándose el uso de disfraces hasta bien entrado marzo e incluso principios de abril.

Como existen los amores de verano, también están los amores de Carnaval. Esos amores aún más cortos que los de la época calurosa, pero a veces más intensos. El problema radica cuando los vives estando en una relación con otra persona, algo que te ofrece solucionar un bufete de abogados con una original estrategia de marketing.

En un cartel de publicidad situado en algún punto de Tenerife, el perfil de redes sociales 'Dando Chola', que casi todo lo ve, encontró una genialidad publicitaria. Si lo que querían era llamar la atención, lo han conseguido.

Con la frase "No pases carnavales con quien no quieres", este bufete de abogados se ofrece a llevar a cabo un divorcio relámpago para que vivas las fiestas del disfraz y la purpurina con libertad amorosa.

Aprovechando una semana en donde los carnavales y San Valentín son protagonistas, este cartel hace girar la cabeza de los que pasen para verlo. Habría que subir el sueldo a alguien por esta genialidad.