El genial justificante de la autopista del Norte para todos los afectados por las colas: "Yo, la TF-5, confirmo que..."

Muchos conductores han perdido horas de su tiempo durante esta mañana en unas colas kilométricas provocadas por varios accidentes

Justificante de la autopista del Norte para los afectados por las colas

Justificante de la autopista del Norte para los afectados por las colas / E. D.

¿Qué es la vida sin humor? Suficientes problemas nos rodean continuamente como para no buscar una dosis de risas y buen humor para aliviar la tensión diaria. Y en eso, en lo de entretener y sacar una sonrisa, Darío López y Emilio González son unos maestros.

En un día en el que las colas han provocado que muchos tinerfeños llegaran tarde a sus compromisos mañaneros, la autopista del Norte se ha cargado de responsabilidad y se ha encargado de "repartir" justificantes para todos los afectados.

Sí, justificantes para entregar a empresas, entidades estudiantiles o cualquier ente o lugar al que se tuviera que ir y en el que se ha llegado tarde por culpa de la acumulación de sucesos sobre nuestras carreteras.

"Yo, la autopista del Norte, también llamada TF-5..."

En una nota en papel, como cuando escribían a casa los profesores para comentar algo ocurrido en clase (no solían ser buenas noticias...), Emilio ha querido demostrar a Dario que no era su culpa haber llegado tarde a la cita:

"Yo, la autopista del Norte, también llamada TF-5 confirmo:

que Emilio González ha permanecido toda la mañana en ruta, provocando así el retraso correspondiente al día de hoy.

Justificación válida a entregar.

Firma: autopista del Norte y empleado.

Un jefe desconfiado

No sabemos si le ha sentado bien a Dario que Emilio llegara tarde, pero a según se puede ver en su cara, no parece haberle convencido.

Dario López, extrañado ante la nota de justificación de la autopista del Norte

Dario López, extrañado ante la nota de justificación de la autopista del Norte / E. D.

Parte del panorama humorístico canario

Darío López es para todos conocidos como uno de los mejores humoristas actualmente de Canarias, que ha hecho de 'Palante Producciones' su marca personal y un lugar donde evadir la mente cuando los días son más pesados. También lo hemos podido disfrutar en la televisión, en programas como 'Sota, Caballo y Rey', junto a Aarón Gómez y Kike Pérez.

Por su parte, Emilio González es uno de los mejores filmmaker de la isla, siempre unido al humor canario junto al propio Dario o al grupo Abubukaka. Uno de sus últimos proyectos junto al también humorista y actor Nacho Peña (conocido también como 'Nachitzz') fue el podcast 'Idiosingracia', uno de los más escuchados en el archipiélago durante este 2022. También participó en podcast más pequeños como 'El Barco'.