¿Se muda TheGrefg a Tenerife?

El streamer lleva varios días en la Isla, donde parece encontrarse muy cómodo e incluso, podría estar pensando en mudarse

TheGrefg durante su visita al Siam Park

TheGrefg durante su visita al Siam Park / E. D.

David Cánovas es uno de los mayores representantes del mundo del streaming, tanto a nivel hispanoparlante como global. TheGrefg, como lo conocen más a lo largo y ancho del globo, es una de las personas más polifacéticas que se pueden encontrar en Youtube o Twitch.

Creador de los premios Esland, los Oscar del mundo audiovisual; presidente de Saiyans en la Kings y Queens League; creador de contenido referente; portada de Men's Health España..., TheGrefg se encuentra pasando unos días en Tenerife de la mano de uno de sus compañeros de stream, Rotren, tinerfeño de nacimiento.

El streamer parece encantado en la isla, tras participar en varios eventos deportivos, subir al Teide o dejar caer que los Esland 2025 podrían celebrarse en el Auditorio Adán Martín de Tenerife. Tanto es así, que el streamer podría estar pensando en dejar Andorra, su residencia actual, para mudarse a la isla.

Instagram, su recopilatorio de Tenerife

En sus stories de Instagram hemos podido seguir el día a día de TheGrefg por Tenerife, donde se le ha visto lucir hasta una camiseta del CD Tenerife. En su canal de Youtube podemos encontrar el vídeo de la Deka Fit en la que participó en el sur de la isla.

Por el medio de Instagram, el propio David ha colgado una encuesta para conocer si debería mudarse a Tenerife o no. Todo eso con una foto nocturna echado en una hamaca en la playa de Las Vistas, en el municipio de Arona.

Esta pregunta no quiere decir que se venga a vivir a Tenerife, pero si da muestras de que el streamer está encantando en la isla. Los resultados de la votación en el momento de elaboración de esta noticia son claros.

Votación sobre si TheGrefg debería mudarse a Tenerife

Votación sobre si TheGrefg debería mudarse a Tenerife / @TheGrefg

Un 79% de las personas que han respondio, casi 8 de cada 10, han recomendando a TheGrefg venirse a vivir a Tenerife. Seguramente, el youtuber continúe con su residencia habitual en Andorra, pero lo que está claro es que sería recibido con los brazos abiertos por los tinerfeños.