Reseñas Tripadvisor

"Te cobran el doble de lo que pone en la carta" y la dura respuesta del dueño canario

"Si hubieras dejado el móvil de lado y me hubieras dedicado un minuto de tu tiempo te habrías enterado", le explica el dueño

"Engañar a turistas". Ese cliché que vive instalado en la cabeza de muchos, que piensan que casi todos los restaurantes que tienen una mayoría de comensales extranjeros se aprovechan de ellos. No diremos que no existan casos así, pero desde luego son excepciones.

En la reseña de este cliente, publicada en Tripadvisor, sobre su experiencia en un conocido restaurante del sur de Tenerife el usuario se queja de lo antes dicho. La crítica es clara y concisa, tanto que se escribe en un solo párrafo:

"Los precios de la carta engañan y ellos juegan a engañar también. Por ejemplo en la carta hay un precio de la parrillada (sin especificar nada más) y cuando preguntas por ella no dicen nada, pero luego en la factura te cobran el doble por ser para dos. Viven de engañar turistas".

El dueño del restaurante no se pudo quedar callado ante tales alegaciones. "No suelo responder a opiniones, ya que cada uno expresa su experiencia vivida en nuestro local, pero tampoco voy a permitir que se diga que vivimos de engañar a turistas".

"Llevamos mas de 17 años abiertos sirviendo la misma parrillada y todo esta bien especificado en la carta, tal vez cuando te especifique que el precio siempre es por persona, tendrías que haber dejado el móvil de lado y dedicarme un minuto de tu tiempo", asegura el propio propietario.

Además, recalca que solo hay que irse a las demás reseñas para destapar la mentira. "Si algo tenemos es que somos profesionales y si la gente pide cosas de mas les recomendamos que es demasiado, puedes comprobarlo por ti mismo en los cientos de comentarios que lo dicen".

"Ni engañamos ni jugamos a engañar", escribe en mayúsculas, dejando claro su argumento. Sin embargo, el empresario fue capaz de ver es lado positivo de la reseña: "Me quedo con que, tanto la parrillada y el cherne, como la tarta de queso, que pediste otra de repeticion, os encantaron!!".