Una anciana le reza 15 años a una figurita de Star Wars: creía que era un santo

Un vídeo de su nieto revela con humor cómo su abuela tenía al empresador Palpatine en un pequeño altar en su casa

Una anciana le reza 15 años a una figurita de Star Wars: creía que era un santo

Una anciana le reza 15 años a una figurita de Star Wars: creía que era un santo

"Mi abuela, una Sith en la sombra", bromea un joven tras descubrir que su abuela llevaba 15 años rezando a una figurita de uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars. Una figura que, según señala el nieto, había perdido hace tres lustros.

Ramón Iborra es un joven español que se llevó una divertida sorpresa cuando fue a casa de su abuela, pues, entre tanto santo que tenía la mujer en un pequeño altar, descubrió una pequeña figura que le hizo regresar a su infancia.

"Llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos...", dice Iborra en un video de TikTok que ya acumula más de tres millones de visualizaciones en la red social. En las imágenes, se le ve cogiendo una de las figuras semitransparentes, la de un hombrecillo con túnica y capucha con sus manos entrelazadas. Podría parecer un santo por esa descripción, pero lo cierto es que se trata de un personaje que significa casi todo lo lo contrario. Ni santo, ni de este mundo, ni siquiera está en el lado de la luz, sino en el de la oscuridad...

Iborra añade en el vídeo que es "un juguete" que perdió "hace 15 años". El muñeco no es otro que el emperador Sheev Palpatine, uno de los villanos más poderosos de Star Wars. "Darth Sidious, de Star Wars, se ha convertido en santo", se ríe el tiktoker.

"Lo encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith", aclara Iborra para añadir: "¡Mi abuela, una Sith en las sombras!", bromea.