27 de junio de 2020
27.06.2020
banner buzzeando
Televisión

'El Hormiguero 3.0' viaja a Canarias

El programa ofrece un viaje con todo incluido a las Islas a los sanitarios que acudieron de público - "Es nuestra forma de daros las gracias", anunció el presentador Pablo Motos

27.06.2020 | 14:46
'El Hormiguero 3.0' viaja a Canarias

Atresmedia sigue con su promoción hacia Gran Canaria y a las Islas como destino seguro de Covid-19. 'El Hormiguero 3.0' ha homenajeado a todos los sanitarios que ha inaugurado la semana con público. Durante el enfrentamiento entre dos personas del público, 'El Hormiguero 3.0' entregaba la tarjeta con 3.000 euros al ganador del reto y, a la segunda clasificada le otorgaba un viaje de ida y vuelta a cualquier sitio de España.

En pleno reparto de premios, Pablo Motos ha rendido un increíble homenaje a todos los sanitarios que estaban en la grada del programa con unos fantásticos premios: viajes de ida y vuelta a cualquier sitio de España, un jamón, un smartwatch y un fabuloso viaje a Canarias con todo incluido.

"Es nuestra forma de daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros", así ha dedicado el programa a todos los sanitarios por su lucha contra el coronavirus.

"Nosotros no hemos visto el coronavirus, porque no hemos visto los muertos, no hemos visto el miedo en los ojos de los enfermos, no hemos visto el caos...", así han sido las emotivas palabras de Pablo Motos a todos aquellos sanitarios que han ayudado durante esta gran crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook