El presidente del Cabildo respalda el tradicional Torneo Júnior de Navidad

.

En la tarde de ayer, jueves, el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso Rodríguez, ha tenido a bien contestar a las preguntas que los miembros del área de prensa del U18 Fred Olsen International Basketball Tournament le han realizado para su próxima publicación en el “Periódico del Torneo“, que se editará y estará a disposición de los aficionados que asistan a presenciar los partidos del evento, así como de los pasajeros de Fred Olsen que a partir de la fecha señalada del inicio del Torneo viajen con nuestra compañía patrocinadora.

Asimismo, Carlos Martín, presidente del Club, ha intercambiado impresiones respecto al Torneo con Carlos Alonso, quien se ha comprometido, si su agenda se lo permite, a presenciar alguno de los partidos y al acto de clausura del mismo.

.Carlos Alonso con los estudiantes de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la ULL

El presidente del CB Unelco, Carlos Martín, muestra cada días su satisfacción y agradecimiento por el elevado número de autoridades, empresas y gente en general que conocen la trayectoria del Torneo Júnior de Navidad y que ofrecen su participación y colaboración para esta edición que, como novedad, dará cabida al baloncesto femenino. «La verdad es que siempre nos hemos encontrado al Cabildo de Tenerife apoyando al deporte de base y, concretamente, el baloncesto y nuestro torneo, como hace el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife», indicó a BASKETMANÍA el nuevo presidente «eléctrico», quien tomó el relevo de un histórico del basket, Paco Chinea.

A poco más de tres semanas del inicio del XXII Torneo Internacional Junior Ciudad de Santa Cruz, la actividad en torno al mismo es ya frenética.

Son muchas las noticias que se van generando, la principal es que Fred Olsen Express, compañía líder en el sector de las comunicaciones y transporte de viajeros y mercancias, ha decidido apostar por nuestro proyecto, uniéndose al mismo y dando nombre a la presente edición.

Desde ya mismo puedes obtener la información que se va generando en el evento visitando “Torneo” en el inicio de este sitio web, o directamente acudiendo a www.u18cbunelco.com

También puedes tener información al instante mediante las redes sociales del Torneo, en Facebook (u18cbunelco@hotmail.com), Instagram (torneotfeu18), Twitter (torneotfeu18) y Flickr (u18cbunelco/u18cbunelco@hotmail.com)

Estate atento a las múltiples novedades que presenta la edición de este año!!

Pide la colaboración de gente conocida en el baloncesto español e internacional para promocionar el Torneo Júnior

Aprovechar las redes sociales es otra de las muchas armas que en la actualidad te permiten llegar a muchísima más gente. Por eso la idea de los dirigentes del CB  Unelco de remitir twitters a deportistas y entrenadores de élite, para que retwiteen la celebración del torneo es de aplaudir. Estos son algunos de los enviados, con jugadores que incluso han participado en el Torneo de Navidad del CB Unelco

  1.  

    Hola @PabloLolaso en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  2. Hola @DinoRadoncic6 en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  3.  

    Hola @pedroLlompart9 en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  4.  

    Hola @juan_orenga en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  5.  

    Hola @mbaayee en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  6.  

    Hola @MIGUELABRILLOP1 en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  7.  

    Hola @jotacuspi en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  8.  

    Hola @AlfredJulbe en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  9.  

    Hola @SamanicLuka en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  10.  

    Hola @joan10creus en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  11.  

    Hola @Pablomsanchezj en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  12.  

    Hola @MiroticNicola en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  13.  

    Hola @sonsecaxvi en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!

  14.  

    Hola @ale15lopez_ en @UnelcoCb estamos organizando el @TorneoTfeU18 en el que participaste. ¿Nos harías rt para difundirlo? Gracias!!