TIROS LIBRES (1977/2012): El Tenerife despidió a la fisio Virginia Piñero «por falta de implicación»

* Tenerife cb: Prescinde de la fisio Virginia Piñero:  El consejo de administración del Tenerife CB comunicó a la joven y eficiente fisioterapeuta del equipo, Virginia Piñero, el cese en sus funciones. “Es correcta la noticia –señaló la profesional–, me han dado como motivo la falta de implicación, algo que me sorprende. Yo he trabajado siempre a gusto en el Tenerife CB, pero si consideran que no debe seguir pues ya está”, señaló en la tarde de hoy a EL DÍA./BASKETMANÍA.

*CB Isla de Tenerife: Estela Ferrer, posible “fichaje”: La ex jugadora Estela Ferrer, actualmente con residencia en tierras alicantinas, donde colabora con un club cestista, podría formar parte del nuevo equipo de trabajo que, de cara al próximo año, está organizando el CB Isla de Tenerife. La llegada al club de Carlos Solís tiene que ver en este “fichaje”, pues la experiencia de Ferrer servirá a la hora de poner en mayor un proyecto ilusionante.

* Minibasket: La fiesta regional, en la Isla Bonita: La Federación Canaria se muestra ilusionada ante la celebración del Campeonato de Canarias de Minibasket por equipos que reunirá en el Multiusos Roberto Estrello a los ocho mejores equipos de una y otra provincias. “El nuevo pabellón palmero está preparado para celebrar a la vez tres encuentros, en canchas transversales. Se volverá a vivir por todo lo alto la fiesta del Minibasket”, indicó Clemente Mesa.

* CB Uni Tenerife: IV Campus Disa Santa Cruz: El CB Uni Tenerife llevará a cabo entre los días 2, 3, 4 y 5 de abril el IV Campus de Baloncesto Semana Santa Disa-Ciudad de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en el pabellón Paco Álvarez, su cancha anexa y la piscina cubierta. La inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, y de 50 euros para hijos de socios y abonados del Uni Tenerife.

* La falta de civismo en el Santiago Martín: Un día hice un reportaje en el Heliodoro Rodríguez López, en la etapa de Jorge Valdano -aunque no lo crean, durante unos años fue enviado especial de EL DÍA a los partidos del CD Tenerife- sobre «el día después». Acompañé al grupo de limpieza de las gradas. Fue increíble el comprobar la cantidad de basura que los aficionados dejaron en sus asientos. Pues estos días he comprobado que en el Santiago Martín sucede lo mismo, aunque en menor escala por la capicidad del pabellón. Es triste comprobar la falta de civismo de la gente, que no piensa que el dejar tirado en el suelo o en la butaca las bolsas de las cotufas, el vaso plástico, las bolsas y sus pipas, incluso las banderitas que regaló Fuentealta es castigar a un duro trabajo a las chicas de la limpieza. El partido se jugó el viernes y hasta la mañana de hoy quedaba por limpiar las gradas altas. ¿Tanto costará depositar esa basura en las cientos de papeleras existentes en el recinto deportivo?

* Comienza la «guerra» contra lo aurinegro: Aviso. Los hay que tras el golpe sobre la mesa dado por la consejera de Deportes del Cabildo, dejando la cara colorada a los consejeros del Tenerife CB SAD, los hay que han iniciado la «caza de brujas». La «guerra» contra todo lo que sea aurinegro está abierta, culpando al club de la ruptura del Convenio de Convergencia. Sacan a relucir temas personales y vinculaciones profesionales del presidente Félix Hernández y del vice Santiago Cacho con empresas tuteladas por el Cabildo. Vamos, que en lugar de «castigar» al que no justifica el dinero público optan por cargar tintas contra «unos magos laguneros que no van en Mercedes y que no suelen ir con traje y corbata». Aconsejo al canarismo que ante esos ataques demuestren más unidad que nunca. Y termino con mi frase favorito: «En esta Islita al pájaro se le conoce por su cagada». MIra que darle más importancia al cántico «QUE BOTE LA LAGUNA» que a la gran fiesta vivida por todo el TINERFEÑISMO el pasado viernes… Cuanto más lee a determinados «abrazafarolas» más quiero a los patos de la Catedral.

* Los clubes del Norte y del Sur dan ejemplo: Hércules de Icod, CB Realejos, CB San Isidro de La Orotava, CB Tacoronte… clubes de base que respaldan el proyecto que encabeza el Iberostar Canarias. También equipos de Arona, Adeje, Granadilla, pertenecientes al Sur de la Isla. Añadimos a los colegios Luther King, Dominicas Laguna, Dominicas Vistabella, Nuryana, La Salle Laguna… Gente de Fasnia, de Garachico. ¿Quién dice, ante estos datos evidentes, que TENERIFE no respalda al representativo? Yo sigo pensando que los «enemigos» del BA-LON-CES-TO, esos impresentables que dicen que el Canarias debe subir al Teide porque no va a subir a la ACB, caben en un taxi.

3 comentarios en «TIROS LIBRES (1977/2012): El Tenerife despidió a la fisio Virginia Piñero «por falta de implicación»»

  • el 22/03/2012 a las 9:49
    Enlace permanente

    Agustín, uno ya está acostumbrado, y claro después dicen de la unión y que el Canarias debe ceder, pero nunca se mojan y dicen en que deben ceder más, interpreto en que deben cantar bota Tenerife bote ehh, en que los colores del Canarias deben ser blanquiazules , (por lo de la represetnación de Tenerife), y está feo llamarlos Canarias (ya que engloba a las siete ,ocho y algunas mas que esta por salir…), y claro el nombre abarca demasiado, se deben centrar en SAnta Cruz y Tenerife el resto «poca minuta», ojalá y rezo para que el Canarias haga con todos esos equipos, colegios etc, que nombras entren a formar parte, para que la base , indispensable, pueda surtir al Canarias, pero con buen trabbajo de sus entrenadores, a ver si se da cuenta que «hay vida más allá de Santa Cruz y del CAbildo (tambien ubicado en SAnta CRuz), todo es por eso pura y exclusivamente, además ya lo sabes , viene desde hace muchísmo tiempo, en fin me da lástima (como he repetido en muchas ocasiones), pero si hacen lo que promulgas, sólo van a CERTIFICAR que lo que queráin es que el Canarias y sus emblemas identificativos, desaparecieran de una vez por todas pra siempre, bueno no debe entrar más en este tema porque a veces ya me cansa, pero si me llevaré de los mas viejos de lugar, «el tiempo pone a cada uno en su sitio»……..

  • el 23/03/2012 a las 0:15
    Enlace permanente

    De pura pero pura vergüenza es lo deVirgina que la despidan por falta de implicación:es una fisio estupenda, seguro que hasta su dinero se ha dejado, seguro que más horas de las que tenía acordadas….pero me huele a que un día no pudo y pan pan me la cargo encima con un correo….pedazo fundamento, la verdad que el nuevo chef esta haciendo un potaje pero bien revuelto….mucho ánimo Virginia no te mereces ese trato y sin duda que vales más que lo que te pagan ahi que seguramente sea una minusia…

Los comentarios están cerrados.