Ensayo de cara a la ACB: Ante el Lleida, el domingo a las ¡12:30 horas!

El encuentro entre el Iberostar Socas Canarias y el Lleida Básquet, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Adecco Oro y previsto para el domingo 8 de abril, se jugará finalmente a las 12:30 horas y no a las 18:00 horas como estaba programado inicialmente, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes y de que el Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto (FEB) diera el visto bueno pertinente.

3 comentarios en «Ensayo de cara a la ACB: Ante el Lleida, el domingo a las ¡12:30 horas!»

  • el 21/03/2012 a las 20:26
    Enlace permanente

    Pues en mi opinión…no lo tengo claro. Es el domingo de regreso de la Semana Santa a las 12:30h…a esa hora estoy saliendo del hotel del sur…o de regreso en el aeropuerto o un montón de historias más. Espero jugar por el ascenso porque…

  • el 22/03/2012 a las 10:14
    Enlace permanente

    Pues yo creo que es una «de baloncesto» estupenda…Me traslada a la época del náutico a las 12, en la Avda. Anaga…porque los sábados por la tarde…fútbol,basket TV…En fin, es una opinión, porque a mi , sea la hora que sea o día, si no tengo contratiempo…poco va a detenerme¡¡¡ VAMOS.. esta ahí mismo¡¡¡.i

  • el 22/03/2012 a las 13:20
    Enlace permanente

    NO estoy seguro , pero puede que coincida con el Tete, no lo sé ahora mismo, no obstante, está claro SM porque la fiesta debe estar a esas altura garantizada, y sino casi nada sería ese partido, en fin, como Chuchi, recordaríamos viejos tiempo en aquella cancha de la AVDA. Anaga…… jo que tiempos, terminabamos en carvana luego, «Marea contra Fiebre», y luego terminábamos en chuletada de hermandad……lo dejo que me está entrando «ganitas de comer»……………….

Los comentarios están cerrados.