El «pelirrojo» te invita a disfrutar del McDonald’s Tenerife

ABONO 2.

ENTREVISTA PUBLICADA EN LA WEB DEL CB SANTA CRUZ.-

Si hay alguien que representa como nadie la filosofía del club, y es el mejor exponente del crecimiento del C.B. Santa Cruz en los últimos años, ese es Iván Rodríguez. El “peli” ascendió con nosotros desde primera autonómica hasta la liga EBA y ha sido el estandarte del equipo estas tres temporadas en categoría nacional, con dos participaciones en playoffs de ascenso a LEB Plata, y un sinfín de partidos en los que por amor al juego, ha demostrado su compromiso con el hoy McDonald´s Tenerife. Desde su posición de referente en el baloncesto tinerfeño, Iván pide a todos un pequeño gesto para apoyar al C.B. Santa Cruz.

El eslogan de nuestra campaña de abonos este año es “Tú juegas con nosotros ¿Qué te parece?

Pues me parece genial, porque sentirse arropado por la gente es fundamental para nosotros. Es gratificante cuando estoy sobre la cancha y miro a la grada, y veo muchas padres y familias enteras de jugadores de cantera del club, que se implican con nosotros. Por eso, a todos ellos les pido un pequeño esfuerzo y que compren su abono en este inicio de temporada porque es importante para todos, y porque apoya con esa pequeña contribución no solo al primer equipo, sino a toda la cantera que hay detrás que son muchos chicos y chicas haciendo baloncesto

Como es habitual el abono permite disfrutar de descuentos en numerosos comercios de la capital ¿Qué te parece?

Me parece magnífico, porque me consta que varios de mis jugadores lo utilizaron el año pasado y se ahorraron bastante dinero en la compra de productos deportivos por ejemplo. Yo mismo lo usé, y acabé ahorrándome unos cuantos euros en compras de todo tipo, así que te sale muy rentable, porque ayudando al C.B. Santa Cruz obtienes el carnet de descuento en un montón de comercios, así que a la larga acabas beneficiándote.

 

 

¿El objetivo es ser más ambiciosos este año?

El objetivo es seguir creciendo escalonada y deportivamente está claro que el año pasado nos dejó un sabor de boca más agrio que dulce tras dos años muy buenos. Claro que queremos ser ambiciosos  y mirar hacia arriba y pelear de nuevo por la fase de ascenso, pero vamos a ir paso a paso sabiendo que esta categoría es muy igualada y que no va a ser fácil.

De todas formas parece que se ha completado una gran plantilla ¿no?

Desde luego, creo que nos hemos reforzado muy bien. Raúl Mena es un jugador con mucha experiencia en la liga LEB, Robert Yriarte ha jugado en la primera división de su país, Pablo Bayle, Adam… en fin creo que nos hemos reforzado muy bien, a parte del bloque con el que ya contábamos que esta muy cohesionado con Falou, con Nacho, con Raúl y los jóvenes que aportan mucho y creo que tenemos potencial para ilusionar y hacer una gran temporada.

Hablas de los jóvenes ¿tu misión sigue siendo ayudarles con tu experiencia?

Por supuesto, están Suso y Fernando, y también los jugadores que suben del junior, y yo les aporto todo lo que puedo, porque ellos son el futuro del club, y no hay que olvidar que somos un club de cantera y que la intención es que cada vez más se incorporen al equipo.

Por último, que mensaje le manda al aficionado para que se abone?

Pues que le vamos a garantizar entrega y un buen espectáculo de baloncesto durante todo el año. Que piense que con solo una pequeña aportación económica nos va ayudar a todos, al equipo senior, pero también a más de 400 niños que juegan al baloncesto, con el proyecto social y deportivo que eso lleva aparejado. También que no olvide que la compra del abono no es un gasto, sino una inversión, ya que con el abono va a obtener importantes descuentos en numerosos comercios y tiendas. Y que desde luego, este año hemos reunido un plantel importante para hacer cosas y para seguir creciendo en la liga EBA