Será un derbi canario con escasa presencia tinerfeña

.

La fecha y hora obliga a pernoctar en Gran Canaria una noche, además de costar la entrada más barata ¡30 euros! «allá arriba»

Lo ideal, verlo por el dial «53», bajando el volumen y escuchando a los enviados especiales de las radios tinerfeñas

«Los precios son caros, 30 euros los adultos y 20 los niños y en la zona más alejada de la cancha, allá arriba. Además, al jugarse en sábado nos obliga a tener que pernoctar en Las Palmas, lo que eleva considerablemente el coste. Avión+entrada+hotel+comidas… no invita precisamente a asistir al derbi canario; lo veremos por la tele, aunque nos consta que habrá presencia tinerfeña con gente que irá por su cuenta. La Peña San Benito no organiza viaje en esta ocasión por lo dicho», indicó a BASKETMANÍA un miembro de la junta directiva de la Peña San Benito.

Como pueden apreciar en la imagen superior, los precios para adultos oscilan entre los 30 euros «allá arriba»y los 50 del sector rojo, gradas de los fondos y esquinas, toda vez que los sectores azul claro y lila están agotados al ser asientos de abonados del CB Gran Canaria.

Lamentablemente desde que Movistar se «adueñó» del baloncesto en la Liga Endesa poco o nada deciden los clubes a la hora de establecer los horarios. Movistar elige los partidos que consideran más destacados de cada jornada para las franjas horarias (19:30 hora canaria los sábados) y 18:30 en los domingos), colocando a partir de ahí los demás encuentros. 

El derbi canario arrancará a las cinco de la tarde, horario nuestro, siendo ofrecido a través del «53» de Movistar, con comentaristas que ni son canarios y ni siquiera se desplazan al escenario.

En consecuencia, que la fiesta del baloncesto canario se la «comerán» solitos los grancanarios, y los aficionados canaristas que se desplacen por su cuenta. Las peñas, como el resto de aficionados de la Isla del Teide lo verán por la tele, eso sí, aconsejándoles a los basketmaniakos que bajen el volumen de la tele y sigan el partido con los distintos compañeros de las emisoras tinerfeñas que se desplacen al Gran Canaria Arena

Un comentario en «Será un derbi canario con escasa presencia tinerfeña»

  • el 05/11/2018 a las 16:17
    Enlace permanente

    Perfecto lo del “sonido”!…. por fin!

Los comentarios están cerrados.