Colton Iverson: «Para lograr la victoria tenemos que ser tan duros como ellos»

.

«Guy Pnini fue el capitán del equipo cuando yo estaba en el Maccabi y también he jugado contra Khalif Wyatt…»

«Hapoel Holon tiene un equipo muy compensado en todos las posiciones»

«Son muy duros en la liga israelí y lo serán sin duda también en la Champions League»

https://twitter.com/i/status/1059453304252612608

Colton Iverson habló esta mañana del interesante y al mismo tiempo complicado encuentro de la Champions League FIBA contra el Hapoel Holon de Israel, choque señalado para las siete y media de la tarde, en el Santiago Martín.

«Estamos bien. Sabemos que tenemos un partido importante. Tuvimos ayer día de descanso y ya estamos listos para afrontar mañana un nuevo encuentro en nuestra cancha. Para nosotros es clave seguir imbatidos en el grupo así que debemos salir con la misma mentalidad de siempre, hacer nuestro juego y regresar a la senda correcta. Sabemos que el rival es un muy buen equipo, que lo está haciendo bien en su competición local como en Champions. Sumar la quinta victoria es lo que esperamos todos», indicó el pívot.

«Guy Pnini fue el capitán del equipo cuando yo estaba en el Maccabi y también he jugado contra Khalif Wyatt… Hapoel Holon tiene un equipo muy compensado en todos las posiciones; son muy duros en la liga israelí y lo serán sin duda también en la Champions League», añadió el número 4 canarista.

«Somos conscientes que el de mañana va a ser un partido duro porque ellos saldrán agresivos, además de tener a muchos anotadores. Esto nos obliga a estar a ese nivel de agresividad, jugando nuestro baloncesto, ser inteligentes, competir lo máximo posible y llevarnos el triunfo«, completó Colton Iverson.

Las estadísticas que acumula el jugador del Iberostar Tenerife en la Champions señalan 30 puntos anotados en los cuatro partidos, con un total de 68 minutos. Sus porcentajes de efectividad cara al aro hablan de un 54,5% en canastas de dos puntos (12/22) y de un  100% desde la línea del 4,60 (6/6). Ha capturado 20 rebotes, acumula 4 asistencias y 7 recuperaciones, para una valoración global de +40, lo que le sitúa como el quinto más valorado del Iberostar Tenerife en la competición europea.