El CB Canarias te invita a «regalar Baloncesto» esta Navidad

.

La entidad aurinegra ha puesto en marcha una iniciativa bautizada como “Regala Baloncesto por Navidad”, según la cual los aficionados podrán adquirir entradas a un precio especial para el duelo de máxima rivalidad regional ante el Herbalife Gran Canaria, partido que será Día del Club y que se disputará el sábado día 30 de diciembre (Santiago Martín, 18:00 horas).

En este caso, la promoción “Regala Baloncesto por Navidad” estará operativa solo hasta el 24 de diciembre y permitirá adquirir localidades para el citado derbi al precio de 21,35 euros  para adultos y 17 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; y entradas a 18,70 euros para adultos y 13,60 para jóvenes, en la Grada Media Fondo.

Port otro lado, el Iberostar Tenerife ha puesto a la venta el “Pack ACB Premium”, que incluye precios especiales para los encuentros en casa ante el Unicaja de Málaga (sábado día 16, 18:00 horas) y el Herbalife Gran Canaria (sábado día 30, 18:00 horas).

En este caso, los interesados podrán adquirir el “Pack ACB Premium” al precio de 36 euros para adultos 27 para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; o 30,60 euros para adultos y 23,40 para jóvenes, en la Grada Media Fondo. 

Fuera de esta promoción las entradas para el derbi se ajustarán a los precios designados como Día del Club, esto es, 25 euros para adultos y 20 para jóvenes en la Grada Media Lateral; o 22 para adultos y 18 para jóvenes en la Grada Media Fondo. Cabe recordar igualmente que los abonados NO tendrán que pagar pese a tratarse de un Día del Club.

Los interesados en adquirir entradas o cualquiera de los packs a la venta pueden hacerlo vía internet (más gastos de gestión), pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial,www.cbcanarias.net; o en la sede del club, en el Santiago Martín, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, en horario matinal, esto es, de 10 a 14 horas.