El equipo reanudó los entrenamientos esta mañana

T1.

TRAS DISFRUTAR AYER DE UNA JORNADA DE DESCANSO, CON MEDIA PLANTILLA Y EL PRIMER ENTRENADOR ASISTIENDO A LA GALA DEL DEPORTE, EL IBEROSTAR TENERIFE INICIÓ EN LA MAÑANA DE HOY LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOS, CON LA VISTA PUESTA EN LA DOBLE CITA DE ESTA SEMANA, LAS PRIMERA EL JUEVES, EN EL PALAU, LA SEGUNDA EL DOMINGO, EN CASA, FRENTE AL MANRESA.

T2.

TRAS EL PASO POR EL GIMNASIO, DONDE SE EJERCITARON BAJO EL CONTROL DE XISCO SANZ, LOS JUGADORES TRABAJARON CON BALÓN EN EL PARQUET DEL SANTIAGO MARTÍN.

T3.

El Iberostar Tenerife viajará este miércoles a tierras catalanas para rendir visita el jueves al FC Barcelona Lassa (Palau Blaugrana, 18:30 hora canaria, Movistar Plus #0), en choque correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa 2016-17, la penúltima de la fase regular.

 Los tinerfeños realizarán un último entreno en la Isla mañana por la mañana para luego volar a la Ciudad Condal al mediodía en vuelo directo.

La expedición aurinegra se hospedará en el Hotel Catalonia Rigoletto y tiene previsto ejercitarse en el escenario del choque, el jueves por la mañana a puerta cerrada.

La vuelta a la Isla está programada para el viernes al mediodía, otra vez en vuelo directo.

3 comentarios en «El equipo reanudó los entrenamientos esta mañana»

Los comentarios están cerrados.