Mañana es ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!

C_JDxCCWsAEQufp.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife ha decidido designar este miércoles día 10 de mayo como “Miércoles Aurinegro” para lanzar varias promociones especiales, de cara al partido de este domingo ante el ICL Manresa (Santiago Martín, 17:00 horas). La intención del club tinerfeño es la de crear el mejor ambiente posible para el que será el último Desafío de los aurinegros en la fase regular de la Liga Endesa, antes de afrontar luego las series finales por el título.

 Así, sólo mañana miércoles, el club pondrá a la venta entradas a 10 euros para ABONADOS (máximo dos por abono) para el citado Iberostar Tenerife-ICL Manresa. La promoción será válida para los sectores designados por el club en los Fondos de la Grada Media y hasta fin existencias.

 Los abonados interesados podrán adquirir las citadas localidades en la sede oficial del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien, vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS. En este caso, la herramienta virtual preguntará en uno de los pasos de la compra el DNI del titular del abono para poder acogerse a la promoción.

 Por otro lado, los NO ABONADOS podrán aprovecharse también de una oferta especial mañana, “Miércoles Aurinegro”. En su caso, podrán adquirir localidades para el domingo al precio de 15 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en los sectores designados por el club en los Fondos de la Grada Media y hasta fin de existencias. Los interesados podrán comprar las entradas en cuestión mañana en el club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet.

Oferta especial en la tienda

 Por último, el “Miércoles Aurinegro” de mañana incluirá igualmente una oferta especial en la tienda oficial del club, ubicada en las mismas oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). La promoción en cuestión consistirá en la venta de la sudadera de la Final Four de la #BasketballCL al precio de 15 euros y el regalo con ello de una camiseta de la Final Four, promoción válida hasta fin de existencias y según el stock de tallas disponibles.