Llegó a la tienda oficial del CB Canarias la libreta negra para los autógrafos

rosa verde.

El precio es de solo… ¡¡¡8 euros!!!

y te traen estas libretas para que colecciones los autógrafos de tus jugadores favoritos. Hazte con ella!

La fotógrafo ROSA VERDE (foto) ha elaborado un nuevo producto, ideal para los coleccionistas de autógrafos en el baloncesto. Se trata de una libreta de color negro, con el escudo oficial del CB Canarias. En su interior, un buen número de páginas, las primeras de ellas con los nombres de los doce jugadores del actual plantel del Iberostar Tenerife. A partir de ahí, páginas en blanco para que el amante de reunir las firmas de los mejores jugadores de la Liga Endesa puedan solicitárselas, mucho más apropiado que hacerlo en un simple papel que incluso puede extraviarse con el tiempo.

C1wi6D2XUAAarNk.

FOTO: La libreta tiene un apartado para guardar el abono

La libreta está ya a disposición de los aficionados que acudan a los próximos encuentros del Iberostar Tenerife, el en stand de ventas de artículos oficiales del equipo, en el hall, frente a la cafetería. Les adelanto que el precio es realmente asequible. ¡¡¡Solo 8 euros!!!

Recordar que ROSA VERDE ha escrito un libro especial sobre el baloncesto en el continente africano, con otras maneras de entender el baloncesto, aunque en todas las exposiciones destaca en sus protagonistas la PASIÓN por este nuestro deporte.

La autora de esta libreta especial, hecha con el cariño hacia el club lagunero, quiere agradecer públicamente la colaboración del CB Canarias, por permitir vender en la tienda oficial un material que encantará a niños, jóvenes y mayores.

Así que los que quieran ser los primeros en tener dónde archivar para toda la vida los autógrafos de sus jugadores favoritos pueden pasarse esta tarde, en el partido ante el Oostende, el domingo, cuando se reciba al >Barcelona, o el próximo martes, cuando se juegue contra el Avellino, por dicho stand y adquirir la libreta negra de los autógrafos.

.

09-11-2016 la laguna partido de baloncesto iberostar tenerife estrasburgo
ROSA VERDE, LA CREADORA DEL PRODUCTO

Un comentario en «Llegó a la tienda oficial del CB Canarias la libreta negra para los autógrafos»

Los comentarios están cerrados.