Tras el revés, toca volver a ilusionarse

llegada2.

La expedición del Iberostar Tenerife llegó hoy al aeropuerto de Los Rodeos, después de disputar ayer su encuentro con el ICL Manresa, en el Nou Congost. Evidentemente, cuando se pierde las caras no reflejan la alegría de cuando se gana, aunque los jugadores tienen claro que a lo acontecido en tierras catalanas hay que pasar página y, a partir de la primera sesión de trabajo, prevista para mañana martes, comenzar a preparar con toda la ilusiñón el importante compromiso del domingo ante el Fuenlabrada.

llegada1

Será un partido que tendrá doble premio de sacarlo adelante, el de igualar con el rival a 14 triunfos y el ganarle el average particular, ya que los aurinegros, con Txus Vidorreta en el banquillo, cosecharon el triunfo en el Fernando Martín.

llegada3

Estar entre los ocho primeros, a pesar del revés de ayer ante un rival de la zona baja, pasa por ser capaz de sumar la victoria en las cuatro citas del Santiago Martín. Lo de tratar de puntuar en las tres salidas: Valencia, UCAM Murcia y Barcelona, ya es otro cantar, consciente de que este Iberostar Tenerife es capaz ganar a cualquier rival, como de salir derrotado frente a un contrario por debajo en la clasificación.

llegada4