El CB Canarias arropó al Echeyde Tenerife de waterpolo

FELIX_FOTIS.

El presidente del CB Canarias, Félix Hernández, en la imagen cuando visitó la Clínica Asepeyo de Madrid, cuando operaron de la rodilla a Fotis Lampropoulos, sigue dando ejemplo de compromiso con el deporte tinerfeño. Lo de ayuda para que te ayuden lo aplica a la perfección y otro ejemplo lo protagonizó hoy, acudiendo al partido de waterpolo que disputaron los equipos canarios del Echeyde Tenerife y Metropole. Esta es lan ota remitida por el club chicharrero:

El deporte tinerfeño apoyó al Echeyde

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, el presidente del Uruguay FS, Andrés Hernández Pedreira y la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez quisieron mostrar su apoyo incondicional al Yoin! Tenerife Echeyde en el derbi ante los grancanarios asistiendo a la pileta santacrucera.

“Felicito el trabajo que está realizando el club tinerfeño esta temporada”, comentó Pérez. El máximo dirigente del Uruguay, por su parte, aseguró que “todos los que formamos la gran familia del deporte tinerfeño debemos ayudarnos entre nosotros para poder así lograr salir adelante”.

Por otro lado, las directivas tanto del Echeyde como del Metropole mostraron su enfado ante la ausencia del presidente de la Federación Canaria de Natación, Juanjo Martín. “En tres años no se ha dignado a ir a ver ninguno de los derbis celebrados”, apuntó David Rivas, presidente del Echeyde.