La pretemporada aurinegra arrancará la primera semana de septiembre

NOTA DEL CLUB/
 
El CB Canarias 2013/14 iniciará los entrenamientos de pretemporada los primeros días de septiembre. Será el punto de partida de la preparación estival para el grupo que dirigirá Alejandro Martínez por décima temporada consecutiva, unas cinco semanas y media antes del inicio oficial de la Liga Endesa, en lo que a la fase regular se refiere y cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

 Los integrantes de la primera plantilla canarista irán llegando de manera progresiva a la Isla entre finales de agosto y principios de septiembre; de manera que comenzarán la pertinente ronda de reconocimientos médicos desde el lunes día 2.

 El club tinerfeño trabaja actualmente en varios frentes para ir confeccionando su calendario de amistosos. El grupo de Alejandro Martínez estudia disputar un triangular amistoso en Adeje, el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre con rivales por determinar.

 Asimismo, el área deportiva de la entidad trabaja para llevar a cabo una minigira por tierras peninsulares, igual que hiciera el curso pasado, y que acontecería el siguiente fin de semana, con fechas y adversarios concretos aún por definir.

 A eso hay que añadir que el CB Canarias pretende igualmente jugar contra el Herbalife Gran Canaria a doble vuelta, un partido en el Santiago Martín y otro en el CID, probablemente en el marco de una nueva edición de la Copa Toyota, que tanto éxito tuviera el curso pasado, en las semanas previas al inicio de la competición.

 A medida, que la entidad canarista vaya cerrando su almanaque de compromisos preparatorios irá anunciándolos públicamente en su web y redes sociales.