Reacciones al memorable triunfo del CB Canarias

FERNANDO CLAVIJO, ALCALDE DE LA LAGUNA

“Esta hazaña quedará para la historia”
“Espectacular. Esa es la palabra para definir lo que ha hecho el CB Canarias en la cancha del Real Madrid. Alejandro y sus jugadores lograron en Madrid lo que se nos escapó en el Santiago Martín en la primera vuelta. Es un lujo de equipo. Esta hazaña quedará para la historia”, indicó el alcalde de La Laguna a EL DÍA.

RICHI GUILLÉN:

“Hemos escrito una página memorable”
“Hacer una cosa como esta dan ganas de llorar, de verdad”, dijo Guillén, quien firmó ayer una excelente actuación. “Hemos escrito una página memorable para la historia de este gran club, que se merece nuesta incondicional afición. En lo personal buscaba algo así y lo he conseguido”, manifestó el pívot.

FÉLIX HERNÁNDEZ

«Ha sido una victoria de prestigio”

Hoy todos los aficionados al baloncesto en esta tierra estamos contentos y orgullosos de este equipo. Se ha logrado una victoria más, cierto, que nos permite seguir hacia nuestro objetivo, pero es de mucho prestigio. Ojalá nos ayude a encontrar un patrocinador y a que la gente se involucre en la campaña de conversión”, señaló el presidente del CB Canarias.

CLEMENTE MESA

“Ganar al líder en su casa tiene mérito”
“Siempre me alegran los triunfos de los equipos canarios, pero en esta ocasión es muy especial. Se le ha ganado al líder Real Madrid en su propia cancha y, por lo que escuché en la radio, haciendo un gran partido. Tiene un gran mérito y esta victoria debe servir para asegurar la permanencia”, dijo el presidente de la FCB.