ÚLTIMA HORA: La ACB ha dicho que hay que cumplir con TODOS los requisitos

NOTA DEL CB CANARIAS/ Miércoles, 2 Mayo, 2012 – 11:46

El presidente y vicepresidente del CB Canarias, Félix Hernández y Santiago Cacho, mantuvieron en la mañana de este miércoles, acompañados por el gerente de la entidad aurinegra Aniano Cabrera, una reunión en Barcelona con los altos cargos de la Liga ACB, encabezados por su presidente Eduardo Portela y por su director general ejecutivo, Albert Agustí.

 El club canarista quiere agradecer en primer lugar la atención mostrada por la propia ACB, así como el respaldo recibido por las principales instituciones de las Islas, que acompañaron a la expedición tinerfeña hasta la sede de la liga, en la calle Iradier, para exponer sus argumentos.

 En este sentido, los directivos aurinegros contaron con el apoyo de Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife; y Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna.

En los próximos días, el club tinerfeño hará llegar un informe jurídico en base a los argumentos presentados en el día de hoy, para su posterior estudio por parte de la ACB. Todo hace indicar que en base a los normas de la ACB, se deberá cumplir con todos los requisitos obligatorios que ésta tiene designados a los clubes que ascienden.

7 comentarios en «ÚLTIMA HORA: La ACB ha dicho que hay que cumplir con TODOS los requisitos»

  • el 02/05/2012 a las 12:12
    Enlace permanente

    Adios ACB !!! …està claro que no pondrán facilidades, teniendo a un ESTUDIANTES con una masa social brutal, una historia enorme en titulos, trayectoria… Un marketing gigante…

    Por mucho q querramos, el año q viene no hay ACB, hay Leb Oro.

    Lo siento pero asi lo veo desde hace semanas

  • el 02/05/2012 a las 12:25
    Enlace permanente

    ERa de esperar, chungo lo tenemos chungo, pero sigo confiando………

  • el 02/05/2012 a las 14:56
    Enlace permanente

    Pues yo tengo una solución «D», ya que no admiten plazos, ni derechos historicos ni canon del TFE, y hay que pagar. Que Gobierno y Cabildo aporten lo que puedan, y el resto nos lo
    PRESTEN. para pagarlo como pensabamos hacer en la ACB. hasta que solucionen el tema de la SAD

  • el 02/05/2012 a las 21:28
    Enlace permanente

    Mi querido amigo, la ACB está más seca que una vieja jareada, y lo que quiere son cuartos frescos.
    En estos tiempo de crisis ¿Qué entidad bancaria estaría dispuesta a financiar 2.500.000 €, a qué plazo y a qué interés? Me suena a quimera, desgraciadamente. Otra cosa sería que entre el Gobieno Autónomo y Cabildo la financiara mediante pignoración de certificacions (en los que no hab´ria de olvidarse certificar el coste de los intereses para que luego no hayan problemas.

  • el 03/05/2012 a las 11:20
    Enlace permanente

    Y ahora a tomar………., el plan «C», sería verguenza y desverguenza al mismo tiempo si el Cabildo lo hiciera ahora, que no hay remedio, pero ojito con la que se avecina, no quisiera estar en el puesto que alguno lo ostentan………., «la caja de Pandora está a punto de abrirse»…, pero a pesar de ello, sigo confiando en los directivos y equipo, ……

  • el 03/05/2012 a las 12:30
    Enlace permanente

    Para el pabellon de Gran Canaria no hay mucha crisis, el gobierno Canario pone casi 15 millones

Los comentarios están cerrados.