El Girona-Iberostar Canarias, el domingo (17:00 horas)

El primer equipo aurinegro regresa

este martes al trabajo

El primer equipo del Iberostar Socas Canarias retorna este martes al trabajo ya con los cinco sentidos puestos en su visita del próximo domingo al Girona FC (Pabellón de Fontajau, 17:00 hora canaria), en choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en la Adecco Oro.

Los jugadores del primer equipo aurinegro realizarán a lo largo de la mañana de este martes, en distintos turnos, en el gimnasio del Iberostar Grand Hotel Mencey, y bajo la supervisión de la empresa RED (Recuperación y Entrenamiento Deportivo), unos test de valoración y una tensiomiografía.

Los tests se hicieron ya en su momento en pretemporada y se repiten ahora, tal y como estaba previsto desde principio de curso, una vez superado el ecuador de la liga, para obtener la evolución durante estos primeros meses de competición de cada caso concreto, a partir de una valoración de la potencia y fuerza explosiva en tests de banca.

El conjunto de Alejandro Martínez trabajará luego el miércoles en doble turno, con una sesión matinal prevista para las 10:30 horas y otra, por la tarde, a partir de las 18:30 horas, donde se compaginará trabajo físico y balón. Todo eso en las instalaciones del  Pabellón Insular Santiago Martín.

Para el jueves están programados otros dos entrenamientos (11:00 y 18:30), también en el recinto de Los Majuelos; mientras que el viernes habrá una sesión vespertina (18:30) y el sábado una matinal (10:00) justo antes de emprender vuelo a tierras catalanas.