Viaje a la NBA con la AEEB

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO

ÁREA COMUNICACIÓN

C/ Fernán González, 18 Bajo Dcha. 28009 Madrid Telf.: + 34 91 575 35 65 Fax: + 34 91 577 50 73
Website: www.aeeb.es. E-Mail: aeeb@aeeb.es

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto organiza un año más su viaje a los Estados Unidos, que en este 2012 cumple su vigésima edición. El itinerario que adjuntamos recoge visitas a entrenamientos y reuniones profesionales con los cuadros técnicos de los Minnesota Timberwolves y de Los Angeles Lakers y la asistencia a tres partidos NBA: Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers (5 de marzo), Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers (7 de marzo) y Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Lakers (9 de marzo).

Junto con todo ello, igualmente se podrá disfrutar, según agenda, de algún entrenamiento de la University of Minnesota Golden Ghopers (NCAA-Big Ten) y de un High School

Este viaje representa ya una tradición para la AEEB y todo el núcleo de entrenadores que han tomado y tomarán parte del mismo. El precio final es de 1.970 euros para socios AEEB, ACEB y AMEBA y de 2.070 para el resto.

Todos aquellos interesados en acudir o recibir más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas:
Mail: aeeb@aeeb.es
Teléfono: 915753565
Recibid un cordial saludo.