Firmarán autógrafos en el Centro Amado Wehbe (calle Herradores)

La primera plantilla al completo del Isla de Tenerife Socas Canarias firmará autógrafos este lunes por la tarde, concretamente entre las 19 y las 20 horas, en el Centro Amado Wehbe, sito en la calle Herradores número 46, en La Laguna.
Tiendas Wehbe, colaborador habitual del club canarista, habilitará un espacio especialmente para la ocasión en el patio interior de un nuevo núcleo comercial y de ocio inaugurado recientemente en el casco histórico de Aguere.  El club canarista aprovechará la ocasión para estrenar el nuevo póster oficial del equipo gentileza de Pi Tres Catorce, su firma oficial de ropa.
Rueda de prensa de Martínez
Por otro lado, la rueda de prensa habitual de Alejandro Martínez previa a cada encuentro, en este caso, al desplazamiento de la semana que viene a tierras malagueñas pare rendir visita al Clínicas Rincón Axarquía, tendrá lugar el mismo lunes por la mañana y también en el mencionado Centro Amado Wehbe, concretamente en el primer piso del recinto (C/Herradores Nº 46) y a partir de las 10:30 horas.