Charo Borges, mejor deportista de Tenerife 71/72

Esta fotografía cuelga de las paredes de la Asociacón de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), que tuvo el honor de presidir entre los años 1992 y 2002, es decir, toda una década. Se trata de los mejores deportistas de Tenerife, en la temporada 71/72. Se trata de dos buenos amigos personales, Ángel Luis Arbelo, tenista profesional e hijo del gran Paquillo Arbelo, y la jugadora de baloncesto, internacional con España y estrella del baloncesto, Charo Borges, quien es colaboradora asídua de BASKETMANÍA, con sus brillantes articulos que me cede getilmente de su blog «SEPTENA», donde aborda la historia del basket femenino.

2 comentarios en «Charo Borges, mejor deportista de Tenerife 71/72»

  • el 25/12/2010 a las 21:42
    Enlace permanente

    Gracias, Agustín, por publicar esta fotografía tan bonita en compañía de un joven y gran tenista que, además, es un encanto de persona. Muchos años después de aquella experiencia compartida nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones y siempre nos alegramos muchísimo de hacerlo. Él trabaja y vive en la Península y cuando viene a ver a sus padres solemos coincidir alguna vez. En cuanto abrí tu blog y descubrí la fotografía, los recuerdos de aquel inolvidable día me emocionaron de la misma manera que entonces. También la tengo entre las que conservo de aquel acto, pero desconocía, por completo, que estuviera colgada en vuestra Asociación. Gracias, de nuevo, por contármelo y recibe mi cordial saludo de siempre.

  • el 25/12/2010 a las 21:48
    Enlace permanente

    PARA CHARO: Un saludo sincero y un consejo: No te pierdas lo que acabo de publicar en «La Hemeroteca de Arias», sobre un auxiliar de mesa de tu época, llamado Fumero, y un escrto de protestas del Náutico por el uso «agresivo» del cronómetro oficial. Un beso, amiga.

Los comentarios están cerrados.