Una veintena de aficionados acompañarán al CB La Matanza en la fase de ascenso a EBA

matanza.

FOTO: CB LA MATANZA DE ACENTEJO

El CB La Matanza será el único representante tinerfeño en la fase de ascenso a la Liga EBA, que se disputará entre mañana y el domingo en Las Palmas de Gran Canaria, con el campeón de la liga regular, el cBA White, actuando de anfitrión.

cba.

FOTO: CBA WHITE DE GRAN CANARIA

La cita de mañana será en el pabellón La Paterna y arrancará a las 17:00 horas con el encuentro CBA White-La Matanza. Dos horas más tarde se medirán en la segunda semifinal el Aridane palmero y el representante de Lanzarote, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

La expedición tinerfeña partirá en la mañana del sábado hacia la isla vecina y lo hará acompañado de una veintena de aficionados de la localidad, que quieren estar en la grada para apoyar al conjunto tinerfeño. Se asume el papel de favorito de los anfitriones, un equipo plagado de extranjeros y con entrenamientos y dieta de auténticos profesionales del baloncesto. Su entrenador es Paco Vega, quien ha trabajado hasta la pasada campaña en el baloncesto tinerfeño.

lanzarote.

FOTO: Aloe Plus Lanzarote Conejeros

Según informa la Federación Canaria de Baloncesto, el club organizador ha fijado como escenarios para el partido por el tercer y cuarto puestos y la gran final  el pabellón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en choques señalados para las 10:45 y 13:00 horas.

aridane1.

FOTO: CB ARIDANE DE LOS LLANOS (LA PALMA)

 

Un comentario en «Una veintena de aficionados acompañarán al CB La Matanza en la fase de ascenso a EBA»

  • el 22/04/2016 a las 20:19
    Enlace permanente

    Le deseo la mayor de las suertes al Matanza por la gran temporada que han hecho. VAMOS CAMPEONES.

Los comentarios están cerrados.