Última hora: El Cabildo enviará una nota determinante en breves minutos

Estamos a la espera de recibir en esta Redacción un comunicado oficial del Cabildo de Tenerife, sobre la caliente reunión celebrada en la tarde de hoy, con presencia de Carlos Alonso, vicepresidente de la citada corporación; Santiago Cacho, vicepresidente del Canarias 1939 y los todavía consejeros del Tenerife CB SAD Victoriano Rodríguez y Begoña Santana.

Según ha podido saber BASKETMANÍA, la postura de estas dos personas sigue siendo incomprensible e ilógica a todas luces, como la nota de los cuatro puntos que, al parecer, tenían bien preparada antes de la reunión, porque el responsable de prensa, Nacho Feliciano, envió un email a los periodistas para anunciarnos que guardáramos espacio al comunicado.

Habrá que esperar a esa nota oficial del dueño del paquete principal de acciones del Tenerife CB SAD, que están dispuestos a acabar con esta indisciplina de dos consejeros, Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez, que deben creerse los dueños del club. Y si a la señora se le adeuda los más de 100.000 euros que se dice pues que se incluyan en la relación de deudores y ya está.

Parece lamentable que esta situación persista en el tiempo, con unos cuantos, que caben en un taxi, defendiendo lo indefendible y plantando cara al Cabildo. Hay otros cuatro personajes malignos para el baloncesto que están echando leña al fuego, aludiendo a la ley cuando ellos, los consejeros, se la llevan saltando a su antojo desde hace algunos años. Y un ejemplo evidente aconteció en la última junta de accionistas, cuando Francisco Padrón, por entonces presidente, impidió al máximo accionista ejercer el derecho al voto en un momento de la reunión.

En el seno canarista se respira la más absoluta tranquilidad, pues saben que los abogados mercantilistas que asesoran al club como al Cabildo tienen todo atado para que en los próximos días quienes se creen los amos del Tenerife CB SAD salten de sus poltronas, para el bien del baloncesto de Tenerife.

BASKETMANÍA, como siempre, les mantendrá informados.

4 comentarios en «Última hora: El Cabildo enviará una nota determinante en breves minutos»

  • el 28/06/2012 a las 23:06
    Enlace permanente

    pero si sale lo del Alicantes , que se vayan a tomar…

  • el 29/06/2012 a las 0:07
    Enlace permanente

    Sr. Arias, tenga un poco de respecto a las personas que no estan de acuerdo con su pensamiento. Todavia quedamos gente que defendemos al Tenerife CB SAD, y si esos señortes que son los gestores del club , estan diciendo que quieren las cosas claras, se debe hacer y listo.
    Sea usted un periodista objetivo y si no vayase de jefe de prensa del Canarias. Ademas no diga que el dueño del club es el cabildo, porque tengo entendido que las acciones las REGALO el cabildo a la Fundación. Enterese o no se haga el desentendido. Usted que tanto conoce el baloncesto de esta isla, porque no habal de cuando el canarias tuvo que cambiar de CIF para poder jugar y con ello perdio en canon de la ACB tambien. O eso no es verdad?

  • el 29/06/2012 a las 12:34
    Enlace permanente

    PARA JULIO MORALES: Respeto su opinión, pero no le permito sus ataques hacia mi persona y mi trabajo. Usted demuestra que «pasa» del baloncesto pues de otra manera no entiendo que defienda a quienes han impedido, con sus pésimas gestiones, que el baloncesto de Tenerife progrese. Usted no defiende al Tenerife CB SAD, usted defiende a quienes mangonean el dinero público y se creen que son los putos amos. Usted es culpable, como otros cuantos (pocos afortunadamente) que miran solo lo que les interesa. Mire usted, no necesito ser jefe de prensa de ningún club; no me pagan lo que percibo por llevar 37 años ejerciendo de PE-RIO-DIS-TA en El Día. Yo no me vendo por un sueldo, no lo necesito y va en contra de mis principios. Opiniones como la suya me hacen crecer ante los problemas porque a gente con pdensamientos erróneos hay que extirparlas de las cercanías de este deporte. Se necesita GENTE COMPETENTE Y HONESTA PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DE UNA SAD que es de todos los que compramos acciones. Bueno, creo que ya bien servido por hoy. Y, señor Morales, sea respetuoso con las personas mayores y con las que tratan de impedir que cuatro prepotentes impidan el disfrute de miles de aficionados que están hasta los huevos (con perdón) de personajillos que llegan después del café y se creen quue antes no existía baloncesto. Ah, y si me vuelve a insultar mandaré su comentario a la papelera. ¿Quién coño es usted para decirme que sea objetivo? RESPETE AL MENOS MIS CANAS. Y termino: Ya he contado mil veces lo que le hicieron otros cuatro que también caben en un taxi al Canarias de TODA LA VIDA. Si no le gusta BASKETMANÍA, pues NO ME LEA y elija otro blog, quizás en esos otros se sentirá más a gusto leyendo comentarios insultantes e informaciones MA-NI-PU-LA-DAS, porque en este periodismo deportivo también hay mucha MIERDA. ADIOS.

  • el 29/06/2012 a las 12:46
    Enlace permanente

    NO tiene usted ni la más remota idea del acontecido en el baloncesto en esta isla, como le gusta nombrar, por favor, léase algo mas ante de intentar convencer o dar razones , en este caso «sin razones», las acciones no se regalan se ceden, que lo sepa…., en fin , todavía siguen creyendo en lo indefendible, la surte que van a tener es que el CAbildo nunca irá como debe ser con el peso de la ley, de lo contrario les cantaría otro gallo…….., estos señores on los consejors que por mayorái del accionariado les han invitado a dimitir, y están tardando en hacerlo, por otra parte que es lo que quieren entorpecer dicho acuerdo»firmado»……allá ellos y ustedes los «defensores»………

Los comentarios están cerrados.