Presentado el triangular que España jugará en China antes de la Copa del Mundo

.

 
 

Le enfrentará en Ningbó a Argentina (27 de agosto) y Rusia (28 de agosto) antes de viajar a Guangzhou.

 
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Selección Española concluirá su preparación para la Copa del Mundo de China con un triangular internacional que tendrá lugar en Ningbó (Zhejiang) y que le enfrentará a Argentina y a Rusia. Hoy ha quedado presentado el torneo en la propia ciudad china con la presencia del ex internacional y embajador FEB Fernando Romay en representación de la Federación.

Tras el sorteo de la Copa del Mundo del pasado sábado, en la que con la presencia de Jorge Garbajosa se hizo una presentación informal a los Medios de Comunicación allí desplazados de los dos últimos amistosos de España, ha tenido lugar este lunes en Ningbó la presentación oficial del triangular internacional que tendrá como protagonistas a España, Argentina y Rusia.

El ex internacional Fernando Romay ha asumido la representación de la FEB, mientras que Rusia ha contado con su ex internacional Vladimir Dyachok y por la Federación Argentina ha estado su pro-secretario Jorge Esteban Comoli. Junto a ellos, las autoridades locales encabezadas por el Director Adjunto del Ministerio de Deportes de Ningbó, Wang Lei Jun.  

Con todo un país volcado en la Copa del Mundo, Ningbó una ciudad de la provincia de Zhejiang, cercana a Shanghái, acogerá la última fase de preparación de España. Al país asiático llegará la delegación española el 25 de agosto, vía Shanghái, y jugará sus dos últimos amistosos el 27 de agosto, ante Argentina, y el 28 de agosto ante Rusia en el Olympics Sport Center, instalaciones que quedarán inauguradas precisamente con este torneo.