El Clarinos Ciudad de Los Adelantados devuelve la visita al Magec Tías

.

Se juega mañana en Tías, en el cierre de la pretemporada para ambos equipos canarios de LF-2

 

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

A falta de una semana para que se inicie la Liga Femenina 2 en la que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” comenzará recibiendo al ASISA Alhaurín de la Torre, el equipo lanzaroteño pondrá punto y final a la pretemporada. Lo hace enfrentándose en la jornada del sábado al Ciudad de los Adelantados, devolviendo las tinerfeñas la visita que realizó el pasado fin de semana el Magec Tías a Tenerife.

El encuentro entre ambos equipos de Liga Femenina 2 se disputará el sábado a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Tías, siendo una buena oportunidad para que jugadoras júniors del equipo entren en la dinámica de partidos con el primer equipo, ante la ausencia de jugadoras como Yaiza García, Nereida Bermúdez, Alba Rodríguez o Laura Romero, que no podrán estar en la convocatoria por motivos personales.

Aday Villalba, técnico del cuadro lanzaroteño, espera que “sea una oportunidad para ver lo que hemos trabajado hasta ahora y cómo las juniors se acoplan al primer equipo”.

El encuentro servirá para ver en acción a las jugadoras fichadas por el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” esta temporada para competir en una categoría que será, todavía si cabe, más complicada que la campaña anterior. Además, en las filas del Ciudad de los Adelantados destaca la presencia de Maimouna Diarra, jugadora que hasta hace pocos días estaba jugando el Mundial de Baloncesto con Senegal.

Los aficionados podrán acceder de manera gratuita al último encuentro de preparación de la pretemporada. Además, se podrán adquirir durante el encuentro los abonos para toda la temporada del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.