El preinfantil del CB Santa Cruz visitó Cajasiete

CAJA1

nota remitida desde el CB Santa Cruz.-

Un año más Cajasiete apoya el proyecto de baloncesto de cantera del C.B. Santa Cruz. Con tal motivo, nuestro equipo preinfantil de primera división Cajasiete Santa Cruz, fue recibido en la oficina principal de la entidad bancaria por el director de relaciones institucionales y comunicación de Cajasiete, D. José Manuel Garrido, en un sencillo acto, en el que jugadores y padres, así como el gerente de nuestro club Alberto Déniz, el vicepresidente deportivo Guillermo García y el coordinador Carlos Suárez tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la política de patrocinios deportivos de la entidad.

CAJA2

Tras la foto de rigor, D. José Manuel Garrido tomó la palabra, para afirmar que “es un objetivo primordial para Cajasiete la reinversión en la sociedad tinerfeña y canaria de parte de los beneficios obtenidos por la entidad, y el deporte de base es uno de los mejores vehículos para hacerlo”. De igual forma, el director de relaciones institucionales y comunicación de Cajasiete, recalcó a los chicos la necesidad de no descuidar los estudios a la vez que se practica deporte y deseó suerte al equipo en la competición preinfantil, interesándose por la marcha deportiva de un equipo, el Cajasiete Santa Cruz, que ha ganado 5 de los 6 primeros partidos de liga y que está segundo clasificado en la competición. Al terminar el acto, cada jugador recibió un regalo como recuerdo de su visita.

Hay que destacar que Cajasiete, un año más, respalda el proyecto de cantera del C.B. Santa Cruz en el que 500 chicos y chicas pueden practicar el deporte que les gusta. Igualmente, Cajasiete apoya y respalda al primer equipo del club, C.C. Meridiano Santa Cruz.