Carlos Alonso: “Los culpables de la ruptura de la Convergencia tienen nombres, apellidos y CIF”

_MSM3662.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de  Tenerife, dejó muy claro  en el programa Jornada Deportiva, de Radio El Día, la voluntad de la corporación en el caso de la convergencia del basket y la ruptura de la misma.
“Los culpables que originaron la ruptura del Convenio de Convergencia tienen nombres, apellidos y CIF y son a los que se les pedirá responsabilidades”, indicó en referencia al consejo de administración del Tenerife CB presidido por Fran Padrón.

Insistió que el proceso sigue adelante y que en absoluto quedará en nada tan delicada situación, que ha generado tantos problemas al deporte de la canasta en la Isla y en especial a las arcas del Cabildo al tratarse de dinero público.

Tiene muy claro que es necesario que los responsables paguen con sus patrimonios si fuera necesario, para señalar que el administrador concursal está trabajando para buscar las fórmulas que permitan pagar las deudas, «entre las que están las que deben responder ante el Cabildo de Tenerife».

Un comentario en «Carlos Alonso: “Los culpables de la ruptura de la Convergencia tienen nombres, apellidos y CIF”»

  • el 19/11/2013 a las 18:54
    Enlace permanente

    Aquí lo verdaderamente triste es que nos han hecho perder CINCO MILLONES DE EUROS a todos los tinerfeños ¿Se acuerdan que lo primero que dijeron es que no podían cumplir el Acuerdo porque no les dejaban cambiar el nombre del equipo?

    Mandahuevos saludos.

Los comentarios están cerrados.