50-67: Canarias, PLATA, Madrid, oro

La selección Masculina de Canarias, dirtigida por Susma Rodríguez, no pudo ponerla la guinda a su sensacional campeonato de España de Minibasket, perdiendo la final ante una poderosa Madrid (67-50).

Entras en la feb.es y tratas de buscar una crónica de dicha final y, al menos a mi, me da la impresión de que sólo jugó la misma Madrid, pues aparece un comentario hablando de las maravillas de esos niños, con entrevistas a los entrenadores, al presidente de la Madrileña, a jugadores…. PERO DE CANARIAS, nada de nada. Igual no he mirado bien en la web, pero les aseguro que apenas encuentro información.

Pero lo peor es que hago lo mismo en la web oficial de la Canarias y por lo visto de miércoles a domingo el área de prensa debe estar cerrada, pues ni hablan de la final y las referencias de los enlaces me llevan a lo anteriormente contado. Cierto que soy exigente con los demás, será por la edad, pero me cabrea enormemente no tener la oportunidad de ofrecerles a los basketmaníakos la ficha técnica o las declaraciones de un entrenador y de unos chavales que se han proclamado SUBCAMPEONES DE ESPAÑA en una cita que se ha ganado el cartel de la mejor de las últimas temporadas, por su alto nivel de juego.

Desde aquí, un trocito de España llamada Canarias, que para algunos godos debe encontrarse en el culo del mundo, LAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LA FCB Y A ESE GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS que han representado con dignidad al baloncesto canario. De la feb.es sólo destaco esto; el resto es todo Madrid, Madrid y Madrid.

Las Selecciones MiniBasket de Madrid vencieron en categoría masculina y femenina en el Cto. de España MiniBasket celebrado esta semana en San Fernando. Los madrileños se impusieron a Cataluña (59-62) en chicas y a Canarias (67-50) en chicos. La fiesta del baloncesto de formación culminó con cerca de 3.000 espectadores en las gradas del Polideportivo de San Fernando.

Un comentario en «50-67: Canarias, PLATA, Madrid, oro»

  • el 23/04/2011 a las 15:20
    Enlace permanente

    No sientas que por estar en Canarias estáis apartados. Para la mayoría de las cosas sólo es Madrid y Barcelona.
    Lo que tenemos que hacer los demás es no quejarnos y actuar nosotros y conseguir lo que queremos, por ejemplo la federación canaria dar ejemplo y aupar a ese gran grupo de chavales que hicieron un torneo extraordinario, donde simplemente fueron superados por físico y no por calidad al final del partido.
    Firmado: Un Celta (no godo)

Los comentarios están cerrados.