Quintero, Iboleón, Davó, Julito, Edu… ¿Y las barrigas?

Mi buen amigo de «toda la vida», Carlos Quintero, me remite desde Madrid esta histórica foto de la «prehistoria» (ja,ja,ja) en la que se le ve el último de la derecha, entre los agachados. Esta fue la nota que me adjunta:

«Querido Agustií :
Te paso una «AFOTO» antigua para el blog, si lo consideras oportuno. Entre otros figuran Eduardo Fernández, Julio Rodríguez… Los dos primeros de la fila de agachados son Antonio Iboleón y Emilio Davó. El segundo por la derecha, de pie, es el doctor Toño Pintor. Yo soy el de la derecha, abajo.
¿El año? ¡Buffff! Se supone que sobre el 75 ó 76, más o menos …. Lucíamos entonces buenos tipos y sin barrigas.
Un abrazo y sigue con el blog Basketmanía, que me encanta.

4 comentarios en «Quintero, Iboleón, Davó, Julito, Edu… ¿Y las barrigas?»

  • el 27/01/2011 a las 10:16
    Enlace permanente

    oe oe oe ¡¡¡¡¡ un abrazo ¡¡¡¡¡

  • el 12/02/2011 a las 18:13
    Enlace permanente

    Juvenil «A» del Caja Rural, campeones de Canarias temporada 74/75, de izquierda a derecha, ARRIBA : Eduardo Fernández, Sergio Mandillo, Julio Rodriguez, Toño Pintor, Félix Correa, ABAJO : Antonio Iboleón, Emilio Davó, Ignacio Isidro y Carlos Quintero, FALTAN : Pablo Fragoso, Raimundo Pérez y el entrenador José Carlos Hernández Rizo.
    Un fuerte abrazo a todos…(Carlitos ya verás cuando te pillemos los que has olvidado citar, que pa eso somos los más grandes ….. y ahora hermosos (digo por los kilos)….

  • el 28/04/2011 a las 8:07
    Enlace permanente

    Bueno me gustaría verlos en la actualidad, yo ando por mlalaga desde hace 24 años, pero voy por Tenerife. A rizos si lo veo a veces en el Club, que es de los demás. ahhhh kilos los justos.
    Saludos a todos.

  • el 17/10/2011 a las 10:56
    Enlace permanente

    Carlos y Mandillo, avisar cuando estén por la Isla, ya que el resto estamos casi siempre por aquí, alguno tiene ahora menos kilos ……

    Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.