BASKETMANÍA superó las 200.000 visitas

Mi amigo y compañero en el GRUPO DE COMUNICACIÓN EL DÍA. Paco Gómez Mesa, ha tenido la deferencia de remitir a mi correo electrónico los últimos datos «estadísticos» de BASKETMANÍA. Y, una vez más (y van…) estoy en deuda con los basketmaníakos.

Tanto los que se animan a ser partícipes de este blog con sus comentarios como los que se dan una vuelta de vez en cuando para leer lo que aquí publicamos.

A todos ellos, MIL GRACIAS porque superar la cifra mágica de las 200.000 visitas desde que pusimos en marcha esta bendita locura informativa es todo un éxito.

Exactamente son 209.200 las visitas y 4.285 los comentarios. Sé perfectamente  que no todos  comulgan con la línea de seriedad y rigor informativo que seguimos, pues no admiten que se le canten las cuarenta a sus equipos, pero así y todo insisten en sus visitas al blog, lo que nos hace crecer y crecer.

Y son precisamente estos datos los que me hacen sentir orgulloso de mi profesión y de dedicarle muchas horas al día a mantener siempre vivo este modesto blog que, y también es de agradecer, sirve de referencia a compañeros de ciudades con equipos en Adecco-Oro para conocer la más rabiosa actualidad del representante tinerfeño.

Y me van a permitir que comparta esta grata noticia con mis buenos amigos basketmaníakos «YO», «Canarista mosquead@», ADT, JOSECA, Canarias…Canarias, CARLOS, JAVIER, «Canarias pum… pum…, Daniel Plasencia, «Antonia Delatte», «Padre Anchieta», «Accionista», «El Esperancero», «Fans nº2», «Melonero» «El del Bombo» y esa larga lista de basketmaníakos que le dan vida con sus comentarios a BASKETMANÍA.

9 comentarios en «BASKETMANÍA superó las 200.000 visitas»

  • el 26/01/2011 a las 19:59
    Enlace permanente

    209.200 enhorabuenas por estas cifras y por acordarte de los basketmaníakos. Lo deberíamos de celebrar con otra comida en el Bodegón Guillermo, pero esta vez pagando Agustín Arias. Y que pogan esos chuletones que se pegaron YO y JOSECA y que cada vez que los veo me dan ganas de ir a La Esperanza. Y ya que cito este municipio echo en falta a «El Esperancero». ¿Sabes algo de él, Agustín? Felicitaciones y al menos yo me siento como si fuera algo mio. A por los 300.000 y quiero ser el comentario 5.000 Por cierto ¿apareció el 4.000? porque creo recordar que yo fui el 4.001 y soy el reserva. ¡¡¡¡EXIGO MI REGALO!!!!!

  • el 26/01/2011 a las 20:47
    Enlace permanente

    Si este blog fuera una basura no tendría tantas visitas. Así que felicidades a todos los que ponemos nuestro granito de arena con los comentarios. Y un ruego: ¿Alguien con influencia en La Laguna podría decirle al alcalde que me ponga un paraguas? Con el agua que estoy recibiendo y ni siquiera alguien me sostine por un rato el palo (ja,.ja,ja) Saludosdesdelafriaciudaddelosadelantados

  • el 26/01/2011 a las 20:54
    Enlace permanente

    Le felicito por el éxito y le animo a seguir «aburriéndonos» con noticias de baloncesto. Aprovecho para rogarle que me informe si por fín se va a firmar el préstamo o será «la semana que viene», como he leído en un comentario irónico de YO. No entiendo, hablando de otra cosa, que les parezca mal a algunos que el Tenerife reparta invitaciones para ir al partido del domingo. Eso es hacer afición. Seguro que la llamada dará resultado y llenaremos el pabellón. Por cierto, el viernes pasada fue al derby y la verdad que disfruté con el ambiente. Yo, como dije, quería que ganara La Palma, por cariño a un jugador y su familia, pero el Canarias fue superior. No sé si volveré al Santiago Martín, pero reconozco que ese ambiente no lo vivía el año pasado. Y siendo sincero pienso que habían más de 3.000 personas, pero……..

  • el 26/01/2011 a las 21:48
    Enlace permanente

    Felicidades, Agustín y gracias por darnos la oportunidad de expresarnos, la verdad es que se ha convertido en una cita diaria el venir al blog a ver qué nos cuentas. De nuevo muchas felicidades, nosotros sólo ponemos nuestro granito de arena en una idea que es tuya.

  • el 26/01/2011 a las 22:46
    Enlace permanente

    Mis sinceras felicitaciones. El exito de BASKETMANIA es totalmente merecido y un lujo para los que amamos el BALONCESTO en Tenerife.
    Gracias.

  • el 26/01/2011 a las 23:33
    Enlace permanente

    Que decir?. Las cosas bien hechas tienen premio y como esté blog se cuida al mínuto, ahí estan los resultados, Y creciendo, cada día somos más los que a diario entramos varias veces en el blog para ver si hay novedades, y como encima podemos expresar nuestros pensamientos, y se nos escucha y contesta cuando es menester, pués pa`lante. Una lástima lo de las comidas y espero que te decidas y de una vez nos pagues a YO y a mi, que soy yo, pero no «YO» una comida como Dios manda y prometiste para lavar de una vez la afrenta que nos hiciste pasar en la Esperanza y el mucho hambre que pasamos ese día. Por cierto, la mujer que vive conmigo le ha cogido gusto a los desayunos desde el otro dia y ahora no me la despego, ja ja y un abrazo y felicidades y sobre todo VAMOS CANARIAS

  • el 27/01/2011 a las 0:18
    Enlace permanente

    ¡Felicidades Agustín!

  • el 27/01/2011 a las 9:41
    Enlace permanente

    Bueno, mira por donde, lo que iniciaste, (me permito el lujo de tutearte, Agustin), junto con tus compañeros, ha llegado y va caminando hacia buen término. No podía ser de otra forma. A todos y repito a todos, no nos gusta que nos digas a veces las verdades, porque éstas suelen ser dolorosas (sobre todo en el orgullo personal), pero desde mi pequeño punto de vista, (ya que no es mi profesión), un verdadero periodista debe sacar a la luz todas las noticias que ocurran eso sí, en el momento oportuno ( ya que pienso que no todos los momentos son oportunos). Bueno, después de este pequeño responso, FELICITAR A ESTE BLOG, A SU MENTOR,Y COLABORADORES. A los basketmaníakos que escribimos, (para que no echen a Agustin , je, je, je, ), y sobre todo porque pienso que con medios como BASKETMANÍA nos enteramos de cosas y además podemos debatirlas, charlar, opinarlas (a favor o en contra), y sobre todo sacar lo mejor de todas ellas, amén de conocer a algún que otro basketmaníako, con los que he pasado ( incluso mi famila) ya algún rato agradable. Les repito ahora una frase que les digo a mis jugadores a los inicios y finales de temporada: «Quédense siempre con las experiencias buenas que van a pasar y han pasado durante la temporada, aprendan de los errores y saquen sólo lo bueno para su futuro, eso les hará ser más felices, mejores personas (son chicos jovencitos de 16 a 27 años). Porque gente hay mucha, pero ¿¿¿personas???, contadas». Al principio no tanto pero al final lo entienden gracias a Dios, y me lo recuerdan. Así que, Agustín, una vez más te digo, sigue batiendo récords, pero con la verdad por delante ( aunque recibas palitos de vez en cuando), y ya lo sé, «lo bueno viene en envase pequeño»……..

  • el 27/01/2011 a las 16:24
    Enlace permanente

    Muchas felicidades. Si las cosas se hacen bien los Éxitos llegan solos.

Los comentarios están cerrados.