«Invitaciones a-go-go», crónica de un basketmaníako

Hola, Agustín

Me permito ponerme en contacto contigo para proporcionarte las «pruebas» de que el Tenerife Baloncesto está regalando invitaciones para asistir este domingo al partido con el Real Canoe.
Ya sé que estas «pruebas» no valdrían de nada ante un tribunal, al fin y al cabo son fotos un poco cutres que, si piensas con mala idea, puedo haber manipulado o haber creado yo mismo.
En fin, como dije en mi escrito en tu blog «Basketmanía», realmente me importa poco si reparten o dejan de repartir invitaciones, al fin y al cabo todos (incluso mi equipo) lo hacen. Pero estoy un poco harto ya de falsedades y de que a un club que va de cara le lluevan tortas y a otro que hace las cosas a escondidas lo alaben y le rían las gracias. Y encima tendré que aguantar que me llamen talibán….
No me quiero alargar mucho más, esto ha sido un simple desahogo y probablemente estas fotos no sirvan para nada ni pretendo nada con ellas, solamente demostrar que no miento.
Un saludo y gracias por dejar expresarnos,
Javier

8 comentarios en ««Invitaciones a-go-go», crónica de un basketmaníako»

  • el 26/01/2011 a las 19:31
    Enlace permanente

    Lo que me parece LAMENTABLE es que se tenga que pagar por ir a ver un equipo EBA. Cuando en ningún momento el RCNT, San Isidro, o Tacoronte han cobrado en sus muchos años que han estado en EBA. (San Isidro y Tacoronte) sólo cobraban cuando había derbi, y por joderse el uno al otro. Pero lo de este Tenerife me parece LAMENTABLE.

  • el 26/01/2011 a las 20:47
    Enlace permanente

    Por lo menos son más bonitas que las de la temporada pasada.

  • el 27/01/2011 a las 0:03
    Enlace permanente

    Este no trabajará en la imprenta que hace las entradas, porque por lo que veo, estan sin recortar.

  • el 27/01/2011 a las 0:05
    Enlace permanente

    Otra mas antes de irme a dormir. hice zoom sobre la imagen y eso parecen una fotocopias en papel normal y corriente, y el tenerife las viene haciendo en un papel bastante grueso, tirando a cartulina.

    Un saludo

  • el 27/01/2011 a las 9:47
    Enlace permanente

    MIra por donde, que lleven genta para baloncesto de EBA, no me parece mal, al fin y al cabo se debe acostumbrar a ir a verlos, quien sabe si yo misdmo iría a verlos cuando sea el filial oficial, y asi veré a los futuras promesas, dejesmolo ahí…………………………….

  • el 27/01/2011 a las 13:57
    Enlace permanente

    esta noticia me parece triste por parte de este blog, me explico, el canarias puede invitar a 1000 personas al partido del pasado viernes pero el tenerife no puede hacer lo mismo. ¿porqué no suben a las oficinas del canarias para comprobar alli como su gente hace lo mismo para que sus partidos no den pena en cuanto la asistencia al pabellon? Creo Agustín, con todo mi respeto, que te equivocas, que buscando las noticas malas del Tenerife no saldra tu Canarias para arriba. Te dare mi humilde consejo, «no entres donde no te han llamado». Gracias y espero que esta humilde opinion sea publicada y reflexionada.

  • el 27/01/2011 a las 14:16
    Enlace permanente

    Pedrito, aquí también se ha criticado la invitación por parte del Canarias. Por lo que he podido comprender ni el basketmaníaco Javier critica que se den entradas; lo que se critica es que se esconda dando la falsa imagen de que el Tenerife es el equipo que llena el pabellón porque la afición le respalda incondicionalmente, cuando eso es falso pues el derbi al que se unió la peña La6 por 1ª vez esta temporada fueron 500 personas (buena entrada para EBA), lo cual no demuestra que se siga tanto al TFE. A los canaristas les da igual si se regalan o compran las entradas del TFE. NO IMPORTA EL TFE. Pero sí duele que se crean los mejores a través de NO DECIR TODA LA VERDAD. No es más y SÍ ES CRITICABLE QUE SE LLENE LA GRADA DE PERSONAS QUE NO PAGAN EL ABONO O LA TAQUILLA DEL CANARIAS (Isla de Tfe Canarias)

  • el 27/01/2011 a las 14:22
    Enlace permanente

    PARA PEDRITO: Y más de lo mismo. Te remito a que leas la respuesta a MELONERO. Vaya manía. ¿Es que no sabes leer? Pues lee sin tanta trabadera. He dicho hasta la saciedad que NO ESTÁ BIEN QUE REGALEN ENTRADAS A LA GENTE CUANDO HAY 1859 QUE HAN COMPRADO EL ABONO. ¿Lo entiendes mejor ´hora? NO LO VEO BIEN, POR RESPETO A LOS ABONADOS. Invitar a clubes o a colegios ES OTRA COSA. Lo hacía el Tenerife hasta el año pasado y lo hace ahora el Canarias PORQUE EN EL SM CABEN 5.001 PERSONAS Y ESO NO SE LLENA FÁCILMENTE. Y si el Tenerife invita a la gente a ir a verlo a la EBA ME PARECE MUY BIEN. No lo discuto. SOLO «DERRUMBO» comentarios sin veracidad, como el del «anónimo» que dijo que era MENTIRA lo de las invitaciones y desde el club lo han confirmado. Y ESE ARTÍCULO EN CONCRETO NO ES DE AGUSTÍN ARIAS, es de la «CRÓNICA DE UN BASKETMANÍAKO». Y lo de no entrar donde no me llaman… Pedrito, esta es mi profesión y MI CASA es el BALONCESTO. Entraré en ella siempre. ¿Lo aceptas? Yo no busco sólo las malas noticias. Eres injusto. Y como evidencias tener educación te invito a que le des un repasito a BASKETMANÍA para que veas TODO LO QUE SE GUARDA EN ESTA TU CASA. Un saludo afectuoso y gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.