Le pide matrimonio tras ganar la Champions de África

.

MAPUTO (FIBA Africa Women’s Champions Cup 2018) – Cuando llueve, vierte bendiciones y para Odelia Mafanela, el domingo es ese tipo de día; una memorable que nunca olvidará en su vida.

A su prometido, que se arrodilló para pedirle su mano en matrimonio frente a miles de fanáticos en el Estadio Maxaquene, propuso los 29 años que levantaron el prestigioso título africano que la eludió en las últimas dos finales consecutivas. .

Mafanela dijo que sí a la emoción de todos en la arena y de hecho las lágrimas en sus ojos contaron una historia de satisfacción tanto dentro como fuera de la cancha.

«Este es un día muy hermoso para mí. Estoy comprometido ahora», dijo a FIBA.

La jugadora de 1.80 metros promedió 10 puntos y 7.6 rebotes durante todo el torneo y jugó un papel clave en la defensa para guiar al Ferroviario de Maputo en su primer trofeo africano.

La viceministra de Deportes de Mozambique, también ex jugador de baloncesto Ana Flavia Azinheira que ganó el mismo trofeo en 2001, admitió que estaba visiblemente encantada por Mafanela y sus compañeros de equipo.

“Estoy súper encantado por ellos y por lo que han logrado. Sé cómo se sienten ahora y esta es una muy buena noticia para el baloncesto de Mozambique. Ahora podemos construir sobre esto «, dijo.