Presentación del CB Ravelo 17/18

.

El histórico Club Baloncesto Ravelo, perteneciente al municipio de El Sauzal, vivirá mañana viernes el acto oficial de presentación de sus distintos equipos federados así como la Escuelita de Baloncesto. Tendrá lugar en el Pabellón Paulino Rivero Baute, en El Ravelo, esperándose que preside este evento el alcalde y defensor del deporte Mariano Pérez y el concejal del área deportiva en el Ayuntamiento de El Sauzal.

El club que preside el entusiasta Aurelio Liendo (foto) dispone de un equipo de técnicos y monitores que se encargan de los entrenamientos de la cantera, que va desde la Escuelita, en pleno aprendizaje, a los Cadetes, tanto masculino como femenino, pasando por las escuadras infantiles, Preinfantil, Minibasket y Pre Mini.

Entre el cuadro técnico destaca la presencia de un entrenador con mucha historia, Heriberto Fernández, quien después de hacer una buena labor en la cantera del baloncesto palmero continuó su trabajo en Tenerife, llegando a dirigir a los clubes de la Segunda División CB Unelco y Juventud Laguna Pepsi (foto), pasando posteriormente a dedicarse a la enseñanza con equipos de formación.