Comunicado oficial del Club Voleibol Aguere

jg ambrosio entrenador del aguere (3).JPG
.

«El Club no recibió notificación alguna del Clarinos Ciudad de La Laguna hasta ayer por la tarde»

 

«El CV Aguere quiere mostrar su disconformidad con las declaraciones del presidente del Clarinos Ciudad de los Adelantados, D. Claudio García, respecto a la problemática con los horarios para la disputa el sábado de los encuentros de ambos equipos en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

El CV Aguere, que estableció el horario del encuentro del playoffs por el título de este sábado el día 17 de marzo, no recibió notificación alguna del Clarinos Ciudad de La Laguna hasta ayer por la tarde, una vez celebrada la rueda de prensa, resultando imposible con tan poca antelación, debido a la normativa de la Real Federación Española de Voleibol, plantear un cambio de horario.

A su vez, se expone que el club, que habitualmente juega sus encuentros como local a las 19:00 horas, adelantó el encuentro del sábado 4 de abril a las 18:00 horas para facilitar un horario más favorable para el Clarinos Ciudad de los Adelantados, debido a la coincidencia de ambos conjuntos como local.

El CV Aguere, que hasta en dos ocasiones ha modificado sus encuentros la presente temporada por solicitud del Clarinos Ciudad de los Adelantados y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, con el consiguiente agravio para el propio club y equipo visitante, no entiende que se le intente culpabilizar por unas gestiones que se realizan a escasos tres días de la disputa de un partido por el título de la Superliga».