Duna González: «Queremos que llegue cuanto antes la victoria»

 

NOTA REMITIDA POR EL CLUB.-

Fin de semana extraño para el Ciudad de los Adelantados, debido a la suspensión de su partido ante el Syngenta CB Almería el pasado sábado debido al temporal de viento y agua que azotó Tenerife. La base júnior del conjunto tinerfeño, Duna González, reconoce que no haber podido disputar ese choque supuso “una gran decepción, ya que teníamos muchas ganas de jugar el partido, al tratarse de un rival asequible y en casa”, señalando que “veíamos una gran ocasión de conseguir la primera victoria y brindársela a nuestra afición”.
Pese a ello, y a que González reconoce que “a veces estamos un poco desanimadas” ante el mal comienzo liguero, la mentalidad dentro del equipo sigue siendo la de “centrarnos en el siguiente partido y ponerle ganas y esfuerzo para que llegue la victoria”. En esa línea, la santacrucera tiene claro que “haciendo lo que sabemos, jugando en equipo y esforzándonos al máximo no cabe duda de que llegará la victoria”.
En el aspecto personal, Duna González valora que “me siento bastante a gusto en el equipo, porque recibo mucho apoyo tanto de mis compañeras como del entrenador y el cuerpo técnico”, mientras que sobre el parquet puntualiza que “también me encuentro bien, pero me gustaría sentirme más segura”. Otra oportunidad para ello y para aportar cosas a la primera victoria del equipo tendrá lugar este sábado, en el encuentro que el Ciudad de los Adelantados disputará en la cancha del Grupo EM Leganés a partir de las 18.00 horas.

-Me siento bastante a gusto en el euqipo, porque recibo mucho apyo tanto de mis compañeras como del entrenador y el cuerpo técnico, y en la cancha bien pero me gustaría setnrime más segura.