Adolfo Alonso respalda el «VII Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud Training Camp’16”

Adolfo-Alonso-y-Luis-De-Mig.

FOTO: ADOLFO ALONSO Y LUIS DE MIGUEL

 

El municipio de Adeje acogerá, un verano más, la celebración del VII Campus Villa de Adeje – Base Deportes SaludTraining Camp’16”, organizado por AGD Summer Basketball y que se desarrollará en el municipio sureño entre los días 27 de junio y 3 de julio de 2016.

Adolfo Alonso, concejal delegado del área de Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, y Luis De Miguel, presidente de AGD Summer Basketball, cerraron un acuerdo que confirma la buena salud de uno de los campus veraniegos con más solera del archipiélago.

Adolfo Alonso valora el hecho de que “en nuestro municipio hemos apostado por que todos los deportes tengan su sitio y puedan ser practicados con la mayor calidad posible”, enmarcando en esa línea su apoyo “a proyectos como éste, que da respuesta a los jóvenes del área metropolitana que se desplazan en la última semana de Junio a disfrutar de Adeje y de infinidad de actividades”. En lo que respecta al Campus, Alonso resalta que “sus responsables no sólo trabajan las actividades específicas de baloncesto, sino que demuestran que a través del trabajo de formación de menores con el deporte se hace de ellos mejores personas”, concluyendo que “valores como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la solidaridad están muy presentes en el baloncesto y estoy seguro que formarán parte de esta convivencia”.

Por su parte, Luis De Miguel no esconde su satisfacción por que “hemos asentado nuestro proyecto deportivo-educativo en el mejor municipio posible”, ya que “tenemos las mejores infraestructuras deportivas y hosteleras en nuestras manos con un apoyo incondicional por parte de la Concejalía de Deportes”. De esta forma, “desde AGD Summer Basketball sólo tenemos palabras de agradecimiento para Adolfo Alonso y su grupo de trabajo, que nos han facilitado nuestras labores para poder alcanzar la séptima edición de este campus”.

Con la experiencia que da el haber realizado seis campus a sus espaldas, con más de 300 participantes de todo el archipiélago y península, más de 200 horas prácticas en pistas, innumerables invitados, una gran oferta de actividades y excursiones y un selecto grupo de trabajo, AGD Summer Basketball continúa trabajando año a año para convertir el verano de los jóvenes deportistas en una experiencia inolvidable.

Las inscripciones para el campus, del que se seguirán desvelando programación y novedades en próximas fechas, pueden realizarse desde el formulario disponible en la página web oficial www.campusvilladeadeje.es.