El Distrito Salud-La Salle organiza dos campus de baloncesto en Semana Santa

Campus-baloncesto.

 

Los campamentos son gratuitos y están dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años

La oficina del Distrito Salud-La Salle organizará entre el 21 y el 23 de marzos dos campus de baloncesto, en colaboración con el CB Santa Cruz y el CB Tenerife Central, que se desarrollarán en el pabellón municipal de La Salud y en pabellón Quico Cabrera. Los campamentos, de carácter gratuito, están abiertos a la participación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, quien fuera jugadora de basket, recordó hoy la estrecha colaboración que mantiene su oficina con los clubes deportivos de base, que en este caso ha fructificado en la organización de campamentos similares en períodos de vacaciones escolares.

“Lo que pretendemos con esta iniciativa es básicamente contribuir a la conciliación laboral y familiar de los padres de los niños del Distrito, ofreciendo, además, una actividad pensada para el desarrollo del espíritu deportivo en un marco de sana convivencia entre los jóvenes”, dijo la concejal.

El fomento del deporte y de los hábitos saludables es otro de los objetivos que se ha marcado la Oficina del Distrito Salud-La Salle, subrayó Moliné, quien destacó la alta participación registrada en pasadas ediciones de los campamentos.

Aquellos padres interesados en inscribir a sus hijos en el campus a celebrar en el pabellón de La Salud deberán aportar vía fax (922 224 837) o al correo adm.santacruzcb@hotmail.com antes del inicio del campus y con la suficiente antelación toda la documentación necesaria. La inscripción estará abierta hasta agotar las 150 plazas previstas que se asignarán por riguroso orden de llegada de solicitudes. Para más información se puede acudir a la web www.cbsantacruz.es. En este caso las edades de los niños deberán estar entre los 7 y los 16 años.

Para información sobre el campamento que se celebrará en el pabellón central Quico Cabrera, se puede llamar al teléfono 619331190 o visitar la página web del club organizador, www.tenerifecentral.com. La edad de los niños para participar en este campamento debe estar comprendida entre los 6 y los 16 años.