VI CAMPUS VILLA DE ADEJE – BASE DEPORTES SALUD

Foto Grupo 2014

.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN.-

La VI edición del Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud ya está en marcha. Las inscripciones para uno de los campus veraniegos con más solera de Canarias, que se celebrará entre el 22 y el 28 de junio de 2015, ya pueden realizarse a través de su página web oficial (www.campusvilladeadeje.es).

De esta forma, AGD Summer Basketball, empresa encargada de la organización del evento, ya ha activado el formulario de inscripciones en la web del campus, con todos los detalles concernientes a modalidades, datos del participante y todas las observaciones necesarias.

El VI Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud no establece una fecha tope para la inscripción, dado que ésta permanecerá abierta hasta que se cubra el cupo de 60 plazas que se ofertan para poder tomar parte en la actividad.

El objetivo, un año más, es el de llevar a cabo una oferta de verano diferente, donde se combinen hotel, baloncesto, actividades de tiempo libre y unas vacaciones repletas de nuevas experiencias. Con seis campus a sus espaldas, más de 300 participantes de todo el archipiélago y península, más de 200 horas prácticas en pistas, innumerables invitados, una gran oferta de actividades y excursiones y un selecto grupo de trabajo, AGD Summer Basketball continúa trabajando año a año para convertir el verano de los jóvenes deportistas en una experiencia inolvidable.