Apúntate al IX Campus de Semana Santa “Cepsa Santa Cruz»

campus
.
El C.B. Santa Cruz tiene abierta la inscripción para el IX Campus de Semana Santa “Cepsa Santa Cruz 2015” un evento consolidado y que reunirá un año más cerca de 200 jugadores. El campus se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud, Colegio En Santa Cruz de Tenerife, y campo de fútbol de La Salud entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

El IX Campus de Semana Santa “Cepsa Santa Cruz 2015” contará con el entrenador del McDonald’s Tenerife, David Hernández como entrenador jefe, que estará auxiliado en la coordinación por Juan Arias y Alistair Domínguez, así como la participación de varios jugadores del primer equipo de liga EBA del club, McDonald´s Tenerife.

Los jugadores se dividirán en grupos de iniciación y tecnificación, además de las competiciones y de otras actividades complementarias que contarán con monitores de tiempo libre (aerobic, fútbol y juegos en grupo).

En cuanto al precio, el campus será completamente gratuito para los jugadores del C.B. Santa Cruz. Los jugadores de las escuelas del club contarán con un precio de 20 euros, mientras que los jugadores de otros clubes podrán participar abonando 35 euros. El precio incluye permanencia, desayuno para todos los participantes y camiseta para todos los inscritos de pago.

El proceso de inscripción es muy sencillo:

A- Ingresar en CAJASIETE el importe correspondiente en la c.c. 3076 0450 48 209887962

B- Enviar al fax 922 224 837 o al correo adm.santacruzcb@hotmail.com el comprobante del ingreso a nombre del jugador/a +hoja de inscripción con la autorización de los padres.

Para cualquier información adicional se puede llamar al teléfono 922 22 48 37 en horario de mañana.