Tenerife CB SAD: Sin abrir la campaña… ¡200 abonos vendidos! todo un éxito

El Tenerife CB SAD presentó ayer su campaña de abonos para la temporada 10/11 en la EBA. Fran Padrón, Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez, consejeros, presidieron el acto celebrado en la sala de prensa del Santiago Martín.

Como adelantó BASKETMANÍA ayer, el precio único del abono es de 30 euros, decidiéndose en la reunión de mañana el precio que se aplicará para quienes acudan a la taquilla a comprar la entrada.

El lema de dicha campaña es «Tenerife CB es… presente y futuro». Padrón, según me cuenta mi compañero Javi Sotomayor, quien cubrió la información para EL DÍA, indicó que está contento, porque sin haberse presentado la campaña ya habían vendido 200 abonos, cifra que está muy bien y que refleja el amor que despierta el club en la sociedad tinerfeña. Ojalá que esos 200 y otros muchos más acudan el sábado al partido que el Tenerife de Jou Costa jugará en el Santiago Martín, ante el Fuenlabrada Getafe, formación que en la primera cita derrotó al Dominicas Santa Cruz de La Palma.

En cuanto a la ampliación de capital, no se quiso dar cifras, pero Sotomayor manifiesta en las páginas de El Día que «la mayoría de los que han adquirido nuevos paquetes de acciones son… CANARISTAS».

9 comentarios en «Tenerife CB SAD: Sin abrir la campaña… ¡200 abonos vendidos! todo un éxito»

  • el 21/09/2010 a las 19:49
    Enlace permanente

    Y yo voy y me lo creo. Seguro que el sábado irán 30 aficionados, familiares de los jugadores, al partido del Tenerife EBA. Y luego nos dirán que los 170 abonados restanten se fueron a la plaza del Cristo a ver a David Bisbal. Venga ya… Y decir que los canaristas hemos comprado acciones de la SAD es una burla al sentido común.

  • el 21/09/2010 a las 19:51
    Enlace permanente

    Es verdad, yo fui uno de los que compró 15 abonos. La gente de la barriada me los pidió por si acaso se agotaban después de anunciar la campaña en prensa. Los otros 185 los compraron mis amigos de la peña La6, quienes hicvieron cola desde la siete de la mañana en el pabellón hasta que abrieron las oficinas.

  • el 21/09/2010 a las 22:08
    Enlace permanente

    Me encanta el lema » …presente y futuro» ¡Bah! iba a seguir poniendo cosas… pero me voy a dormir. ¿Pa qué? Saludos yanosequeantes.

  • el 22/09/2010 a las 6:16
    Enlace permanente

    Lo de que los socios canariastas compraron paquetes accionariales me lo creo porque el recelo de que les engañen de nuevo hace que intenten aglutinar peso dentro del I.T. Canarias, en forma de acciones. De echo, si se consuma realmente la fusión, es mas que recomendable hacerlo, para poder controlar la SAD. De todas formas; Agustín, por favor usa tus fuentes y da cifras si es posible; confío más en lo que dices tú que en lo que dicen los «brokers». del TFE.

  • el 22/09/2010 a las 6:28
    Enlace permanente

    200 abonos vendidos antes de salir la campaña de abonos??? Pues los compro la nueva consejera para sus empresas… Más claro que el agua! En cuanto al slogan de la campaña «presente y futuro» lo veo como un claro ejemplo de provocación al proceso de convergencia y al otro club el cb canarias.NOTA ya veremos en los partidos de liga de donde salen esos 200, otra mentira màs!!

  • el 22/09/2010 a las 10:28
    Enlace permanente

    Cada vez veo más lejos la firma del convenio. Lo de comprar acciones, para controlar la SAD cuando sea entregada al Canarias, si sanean el Tenerife CB con anterioridad, es para morirse de risa.

  • el 22/09/2010 a las 10:44
    Enlace permanente

    LO que realmente me «atrae» es el eslogan, ….»presente y futuro», ahora pregunto yo y no el otro «yo», ¿futuro? de que, de quienes, de que, esto me parece que nos querían engañar y salieron trasquilados, menos mal que todo lo que se ha realiado hasta aquí, esta atado, en el futuro ¿quien sabe, lo que ocurrirá?, Agustín , como profesional de la información se te va a `presentar unas fechas bastantes cargadas e infladas de informaciones, con referencia a estos temas, trabajo no te va a faltar, saludos.

  • el 23/09/2010 a las 8:30
    Enlace permanente

    «El flaco» no voy a decir para que hizo cola la Peña La 6 porque hasta podrias denunciarme, asi que mejor te guardas tu «fina ironia» y no nombres a un colectivo que esta muy por encima de ti.

  • el 23/09/2010 a las 13:01
    Enlace permanente

    jajajajajjajajajajjajaja……………….jajjajajajajjajajajajjajajajja………..jajjajajajajajjajaja…..De verdad que este dúo humorístico cada vez lo hacen mejor. Lo que no entiendo es porque la sra Begoña Jimenez aceptó formar parte de la directiva del club en este momento, cuando estan los peores rectores de su historia (me remito a los hechos: descenso del club a EBA, rechazo de la afición más fiel, venta del canon ACB sin nada a cambio y pasar a ser filiales del rival deportivo).
    Otra cosa que no se entiende de estas personas que defienden a mi club es que no quede nada de él. Me explico: ni jugadores, ni técnicos, ni empleados y dentro de poco ni nombre.
    Porqué tenía que ser Jou Costa el entrenador (que conste que no tengo nada en contra de este sr)??, porqué no se han dignado a llamar a ninguno de los anteriores técnicos para explicarles la situación y ofrecerles el puesto de primer entrenador del equipo que han descendido a EBA??, porqué no sale ahora el sr Victoriano a explicarnos el superavit famoso de la temporada pasada???
    Aunque supongo que las contestaciones si las hubiesen serían del todo erroneas, como todas las acciones de estos rectores.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.