El Náutico, intratable en el Torneo Cadete Fiestas del Cristo de La Laguna

14352193_1000608006733126_3350758324643501852_o.

Concluyó un fin de semana de baloncesto de formación en la categoría cadete femenino. Creemos que todos los participantes han disfrutado practicando su deporte favorito: jugadoras, clubes, árbitros, aficiones y organización. Esa es nuestra intención, un torneo de convivencia, compañerismo, amistad, deporte y respeto.

Queremos dar las gracias a todos los clubes que nos han acompañado en esta tercera edición del Torneo Cadete: Real Club Náutico de Tenerife, Tenerife Central, Nuryana, Juventud Laguna, Luther King Sur, CB Tacoronte y CB Guancha. También a todas las instituciones públicas que nos apoyaron en la organización: Ayuntamiento de La Laguna, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Federación Canaria de Baloncesto, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

El cuadro final del torneo nos deja a un Náutico intratable y merecido campeón, a un sorprendente Adareva Tenerife, plagado de jugadoras en edad infantil, como subcampeón, y a un Tenerife Central en el podio ocupando el tercer lugar. Enhorabuena al campeón y a todos los participantes y muchas gracias por venir!

#ilusiónporelbasket