El jueves, en el Ríos Tejera, Clarinos-Adareva, en homenaje al recordado Juanlu López Fajardo

fe.

Ciudad de los Adelantados y Vega Lagunera Adareva, representantes canarios en la Liga Femenina-2, afrontarán este próximo jueves su segundo amistoso de pretemporada. Como saben los lectores, en el primero, disputado el domingo en el Islas Canarias (finca España) la victoria sonrió a las moradas que entrena Claudio García, por 10 puntos de diferencia.

La cita está señalada para las 20:30 horas del día 22 de septiembre, en el Juan Ríos Tejera y tiene carácter de memorial, ya que el CB Ciudad de los Adelantados quiere rendir un nuevo reconocimiento a título póstumo al joven delegado Juan Luis López Fajardo.

Los organizadores esperan que esa cantidad de amigos de Juanlu se den cita y así se unan al recuerdo y oración por quien en vida fue considerado por todos como «una gran persona». Buena gente, quien lo daba todo para colaborar por el deporte que le apasionaba y en especial por el femenino, ejerciendo de delegado de equipo en distintos clubes, no siendo bien tratado por determinados personajillos en uno de ellos, al punto de verse obligado a denunciar públicamente lo que consideró «un engaño».

DELE

Juanlu vivió posteriormente a ese desencuentro una gran etapa en el Cb Clarinos Ciudad de los Adelantados, donde, como era de esperar, recibió el cariño y la seriedad de deportistas y dirigentes.

Sí, el jueves debemos arropar al baloncesto femenino tinerfeño y al tiempo recordar la memoria de Juan Luis López Fajardo, al que Dios tenga en su Gloria.