Orenga felicitó al CB Valle Arautápala en su décimo aniversario

dia canarias 06

El CB Valle Arautápala, entidad cestista que festeja sus primeros 10 años de historia, ha remitido a Basketmanía una nota en relación a las cariñosas palabras enviadas al club orotavense desde Madrid por Juan Antonio Orenga, actual seleccionador nacional absoluto. La nota dice así:

«Hace unas fechas, la Federación Española de Baloncesto confirmó al técnico Juan Antonio Orenga como nuevo Seleccionador Nacional de Baloncesto, en lugar de Scariolo que ha dejado el cargo y a la Seleccion Nacional como Campeona de Europa.

Oregnga que llevaba cuatro años como ayudante de Scariolo, ha accedido al cargo de maximo responsable tecnico propuesto por la Federacion, ya que conoce a los jugadores y viene trabajando desde hace nueve años con la Federación Española de Baloncesto.

El nuevo Seleccionador tuvo un detallazo con el CB Valle Arautapala el dia de la presentacion oficial de la nueva temporada 2012-2013, dirigiendose a todos los presentes a través de un video previamente grabado, en el que felicito al club por su decimo aniversario y de manera especial a nuestra Presidenta Lourdes Rodriguez por su inmensa labora en el baloncesto y su completa dedicación a nuestro club».