5 comentarios en «Entrevista de Javi Soto al administrador concursal editada en Basket Marcha»

  • el 19/02/2013 a las 23:41
    Enlace permanente

    Pues no ha estado mal en sus declaraciones, parece una persona sería y que tiene dos ideas que el club siga vivo y pagar a los acreedores… esos a los que han dejado tirado cabildo y fundación. Este Sr. parece que tiene las cosas claras por lo menos al principio.

  • el 20/02/2013 a las 18:08
    Enlace permanente

    Sr. Anónimo: El tiempo es el único que nos dará o quitará razones, pero mucho me temo que este buen señor va un poco desnortado. Parece ser que viene con la idea de otro «Acuerdo de Convergencia»… ¡¡¡Todos son buenos, se quieren mucho, hay que salvar el proyecto, a don Victoriano le vi con muchas ganas, con las ideas muy claras y me trasmitió mucho optimismo,etc!!!

    Todo muy lindo, muy bonito y de colores, pero la realidad va a ser muy distinta a la vivida hasta ahora pues la Justicia aunque lenta no entiende de milongas ni boberías.

    Aquí solo hay que contestar a una cuestión ¿Cuánto se tiene y cuánto se debe? ¿Es viable el Club? si la respuesta es sí ¡Adelante! y si es no, pues se cierra el chiringuito y que las deudas las paguen los consejeros actuales y pasados.

    Espero que las condiciones que va a poner don Victoriano para seguir adelante no sean que el Cabildo vuelva a poner las perras para pagar los pufos que tiene la SAD, porque ya sería de coña.

    Saludos anonimados.

  • el 21/02/2013 a las 16:47
    Enlace permanente

    el cabildo es el dueño de esto… y por tanto quien ha colocado a la fundación y consejos… asi que… por supuesto el CABILDO es el responsable de pagar hasta la última peseta porque ha dirigido el club siempre con o sin fundación, colocando consejos y llamando a la gente para entrar en ellos.

  • el 21/02/2013 a las 22:27
    Enlace permanente

    Estimado don Anónimo: Totalmente de acuerdo con lo del Cabildo ¡Claro que es el dueño de todo esto! pero un dueño muy malo, funesto, pues no ha sabido llevar a buen puerto este tinglado gastando el dinero de todos nosotros ¿O es que los dos millones de Euros del Canon que acaba de pagar el Canarias no podrían ser los que ya el Tenerife tenía en la ACB?

    ¿Da usted a entender que el Cabildo tiene que pagar ahora los pufos del Tenerife CB? señor Anónimo le recuerdo que una vez firmado el Acuerdo de Convergencia el Cabildo le entregó la pasta necesaria y suficiente para que el Tenerife CB se librara de todos sus pufos y ¿qué hizo don Padrón junto a don Victoriano? ¿No lo sabe? pues agarraron las perras y dejaron de cumplir el resto de lo firmado -¿O es que usted se cree eso de que desde Madrid no le dejaron llamarse Isla de Tenerife Canarias?

    Y para mayor Inri pusieron al equipo en la LEB ORO y se volvieron a endeudar ¿Qué quiere usted, que ahora el Cabildo vuelva a pagar sus pufos? ¡No, querido, no! ahora estos pufos que los paguen los consejeros ¡Ya está bien!

    Anonimados saludos.

  • el 22/02/2013 a las 9:32
    Enlace permanente

    Ahí está el pensamiento de «ellos», el CAbildo debe pagarle los pufos si o si, y punto pelota…..estaría bueno…….

Los comentarios están cerrados.