La razón de la dimisión de Carlos Solís del Isla Única

Carlos Solís, quien presentó su dimisión como directivo del nuevo Tenerife Isla Única, no quiere ponerse a la altura de personas que tratan inutilmente de desprestigiarle y por ello me manifestó que no desea salir al paso de ciertas manifestaciones.

Lo que sí me indicó el prestigioso doctor en medicina y ahora directivo de la sección de baloncesto del RC Náutico de Tenerife, es que llegó a presentar un proyecto interesante en una de las primeras reuniones. Se había reunido con coordinadores y técnicos de distintos clubes y colegios de la Isla –entre ellos gente con prestigio y experiencia en el baloncesto de base tales como Macía, Afonso, Brito, etc–  para perfilar una idea en la que se respetaría el trabajo de formación de cada uno hasta cadetes, para mirar todos hacia el nuevo club. Una idea que, según Solís, la parte del Uni rechazó.

Este dato ha sido contrastado por BASKETMANÍA entre varios coordinadores de nuestro baloncesto, respetados por su trabajo de formación y por su reconocida seriedad, que por cierto no se regala en ninguna tienda.

7 comentarios en «La razón de la dimisión de Carlos Solís del Isla Única»

  • el 10/12/2012 a las 20:47
    Enlace permanente

    Este señor, Solis ,sera un buen medico,pero su valia como directivo de un club deportivo es mas que cuestionable.Era mas normal que este proyecto fuese liderado por Galarza,Lali ,Valentin o Roman ,que por este señor,del cual repito, una cosa es ser medico y otra gestor deportivo.( de ahi que nadie,repito NADIE se preocupase por su dimision)
    De todas maneras si los acuerdos entre dos son dificiles de mantener,si ya querian meter mas de 2 lo veo imposible.Y hay muchos ejemplos de ello.Y no lo iba a conseguir alguien sin la dedicacion que imagino un medico puede prestar a este tipo de proyectos.

  • el 10/12/2012 a las 20:57
    Enlace permanente

    PARA «LECTOR»: El proyecto lo presentó él, pero lo iba a liderar José Miguel Galarza, quien estaba al tanto de las reuniones mantenidas por el señor Solís. Lo que me faltó por poner es que a los pocos días de esa reunión una persona del Uni Tenerife «fichó» a una jugadora de un club lagunero, cuyo dirigente se enfadó pues entendió que el pacto de «no agresión» en categorías de base se iba a respetar. Si quiere le digo el nombre de la jugadora y el club al que perteneció. Saludos y gracias por su comentario.

  • el 10/12/2012 a las 21:10
    Enlace permanente

    Pues para proponer un pacto de «no agresion» ha acabado en el club,que hoy en dia menos repeta ni las categorias ni los colegio,pero no solo en femenino sino en masculino.Pregunte a muchos clubs,y la mayoria de ellos han tenido jugador@s que han sido llamados para fichar por el Nautico.

  • el 11/12/2012 a las 0:37
    Enlace permanente

    Solo me gustaría añadirle una cosa, sé porque lo ha dicho ella, que Lali Gomez nunca quiso que Carlos Solis entrara en la directiva, y Galarza de la unica persona que se fía en el baloncesto es de Lali. Le podría contar más pero es entrar en dimes y diretes. Bueno le digo otra cosa, pregunte cómo trataba el señor Solis a Lali o por lo menos lo que ella decía. Me refiero a que la ninguneaba. Esto va a misa Señor Arias.

  • el 11/12/2012 a las 7:42
    Enlace permanente

    Los que somos amigos de Don Carlos Solis, sabemos de su valía, mas que como medico y gestor deportivo, como PERSONA en mayúsculas. El proyecto de Carlos era mas que interesante, por fin alguien pensaba en una unión real del baloncesto femenino tinerfeño, pero …. todos sabíamos que era muy difícil, por las razones de siempre.

  • el 11/12/2012 a las 11:11
    Enlace permanente

    PARA INCRÉDULA: No se preocupe, esta misma tarde llamaré a lali Gómez y se lo preguntaré. Permítame que ponga en cuarentena sus palabras porque son tantas las mentiras que dicen algunos/as que al final por aburrimiento alguien se las termina creyendo. ¿Miente también el señor Luis Macía al hablar del señor Solís? Saludos

  • el 11/12/2012 a las 13:17
    Enlace permanente

    El primer mensaje (con indirectas) que leí sobre este proyecto era de que SI ERA POSIBLE LA UNION DEL BALONCESTO , al menos en la parte femenina…….después de todos estos hecho, dimes, diretes, contesto , «si,si, ya lo veo, es todo un ejemplo que se debe seguir…..» lamentablemente a veces es mejor seguir hasta donde se pueda………..esto ya se ha pasado en el masculino….

Los comentarios están cerrados.