Sureste GC Santa Lucía-ADEMI Tenerife, el «otro debi canario»

PARTIDO DE IDA
.
NOTA REMITIDA POR EL CLUB.-

Este sábado, a las 16 horas, se disputará en el Pabellón La Unión de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria) la duodécima jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CB Sureste GC Santa Lucía y Club ADEMI Tenerife

Después del descanso de la semana pasada, el ADEMI vuelve para jugar todo un clásico, el derbi canario de baloncesto en silla de ruedas. Una semana que ha servido para mucho ya que los tinerfeños, sabiendo lo que se juegan en cada partido, han estado entrenando el doble y con muchas ganas e ilusión. Una de las causas es para no alejarse de los puestos de arriba, máxime cuando ahora mismo van segundos pisándole los talones al FC Barcelona y la otra causa es la de jugar ante el CB Sureste GC y lo que ello significa, un derbi por todo lo alto entre las dos islas hermanas.

El míster del ADEMI BSR comenta, “Partido que tenemos que ganar sí o sí para seguir con nuestras opciones de clasificarnos para los playoffs. Un encuentro que de seguro va a ser muy difícil y duro ante un reforzado rival. Esperamos contar con parte de nuestra fiel afición que en esta ocasión se desplazan también a Gran Canaria para apoyarnos, de seguro que esto también nos servirá para dar todo lo mejor de nosotros.”

Los colegiados del partido serán, Contiñas T. y Almeida R.